Por lo que veo tubo horizontal o tija. Depende. En las fotos de la caja se ve en el tubo horizontal. Iré haciendo pruebas. Gracias a todos por las respuestas
No sabía que las tijas pijas se estropeaban. ¿ porque se estropean ? Supongo que por soportar el peso de la bici con el sistema hidráulico de por medio ?? Un cuadro de carbono .... pillarlo por el tubo horizontal. Yo con mi bici no voy a probar, jajaja
En eso no tengo problema, el cuadro es de aluminio. De todas formas por el tubo horizontal es por donde porteas la bici y hay soportes de pared en las que la bici se cuelga por ahí. De todas maneras no sé y por eso preguntaba.
El aceite de solicona solo se ha de usar para las barras de la horquilla y del amortiguador. Es un lubricante que no daña los retenes y no atrae polvo. Para la cadena y otras partes de la bici no sirve
Al ser móvil si le metes el peso de la bici, más si es eléctrica, los retenes sufren, y todo el mecanismo interior.
Algunos te dirán que muy bien, para mi gusto un cagarro. Para mtb probé 2 y petaron, imagina para carretera entonces.
Yo tuve una bomba de pié del modelo de hace igual 6 años y me funcionó perfectamente para la mtb. Yo talonaba el tubeless con ella. Lo que no me iba bien era el manómetro para altas presiones, marcaba lo que quería... para las presiones de mtb me iba bien. Yo la recomiendo para una persona de iniciación.
Una duda he pillado el caballete y llevo tija telescopica dt swiss, que es invertida se podría agarrar por esta zona con el caballete o mejor evitarlo???
Buenas tardes, cual es el motivo? Si miras videos de park tool siempre enganchan de la tija y se supone que son una "referencia"