Supongo que tú te refieres a las tijas pijas, pero como en el comentario no lo especificas parece que te refieres a cualquier tipo de tija.
Otra gente me dice que por la tija, ya que el dañar el cuadro o el carbono puede ser peor. Vaya lío...
Todo tiene su riesgo. Si sujetas por la tija, puedes dañar la tija, si es de carbono, o si es telescópica. También puedes dañar fácilmente el cuadro en el alojamiento de la tija, porque todo el peso va a forzar esa zona, y cuando manipules en el cuadro para apretar o aflojar algún componente, ya que suele estar más desequilibrado. Si sujetas por el cuadro, puedes dañarlo si aprietas demasiado la mordaza y el cuadro es de carbono. Cómo es más fácil que la bici quede equilibrada si la sujetas por el cuadro, era riesgo de dañarlo a causa de peso de la bici es menor, así como al manipular la bici. Ahora valora tu donde quieres correr el riesgo. Rock&Roll
Con que te crees que inflo yo la flaka? 8 kilos en cada rueda y perfecta, con algo de cuidado hay bomba de pie para años "es endeblita" y parece que la partes en cualquier momento eso si Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuelgala del cuadro, asi es mas estable el agarre, yo con la ebike lo hago asi, son 26kg de bici y aguanta perfectamente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece perfecto, yo he contado mi nefasta experiencia con 2 bomba de pie. La primera no llegó ni al kilo...
De todo habra, por eso es bueno hablar de todo, y hay que contar lo malo y bueno, y asi otros ya deciden si se arriesgan o no, yo lei aqui opiniones y por 10€ me arriesgué, y no me ha ido mal y ya voy para 3 años con la bomba de pie Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mía también infla lo que le pida, pero como es tan endeble, me imagino que si se la dejo a mis hijos me dura un telediario. Si estás acostumbrado a una buena bomba y a darle fuerte, es fácil que esta te la cargues si no llevas cuidado.
Lo malo de la bomba de pie, es la calidad muy justita. Y sobre todo el manómetro, en algunas sale bien y en otras marca lo que quiere, eso sí a presiones de más de 3... Que para MTB puede ir perfecta, pero si quieres algo fiable para carretera, te sale más rentable cualquier otra... Si no te importa perder tiempo en ir a devolver la bomba, hasta que te salga una correcta... Porque dar presión da, el problema es saber a qué presión está. Enviado desde Tapatalk
Pues yo llevo con la misma crivit desde hace 8 años por lo menos y marca como el primer día, un valor aproximado pero muy cercano al real! De hecho tuve que comprar hace un año una boquilla nueva que ya se me soltaba de la válvula de tanto uso que llevó! Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Vuelven a vender el caballete online https://www.lidl.es/es/soporte-de-taller-para-bicicletas/p22714 Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
El el Lidl de Pablo Neruda(Vallekas, Madrid), había muchos hace 2 días. Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk