Por finnn!!! A ver si llegan los dichosos caballetes a la ciudad donde vivo, por cierto las zapatillas que ahora están por 21€ dan muy buen resultado llevo 1500Km con ellas y genial, si voy bien de dinerito me pillaré otro par igual para tenerlo guardado.
lo malo es que las zapatillas no llegan a todas las provincias... por lo menos en valencia no salen!!! ¿alguien me pilla unas zapatillas y luego me las envía????
Hola a todos, solo daros mi opinión sobre el caballete de abrazadera y 4 patas ya que me lleve una desilusión muy grande, lo pille y lo arme, acto seguido lo empaquete devidamente y lo devolvi, tenia una trek doble con el cableado bajo la barra horizontal con lo que solo podia sujetarla por la tija del sillín y al subirla veo que el conjunto se menea mas que la pata de una coja y la bici se zarandeaba de arriba a abajo, ademas de que hay que taladrar y meterle un tornillo pasante al conjunto de la abrazadera ya que si no con el peso acaba jirandose en 0. y mi bici solo pesaba 12,5 kg, si solo la abrazadera fuese consistente mereceria la pena pillarlo para hacer uno de verdad pero ni eso vale para nada, yo sinceramente me estoy haciendo uno rigido.
Ola amigos,sabeis si venden todavia la llave dinamometrica,teng un manillar de carbono y no lo quiero hacer añicos,
Dinamometrica? En el catálogo no hay ninguna dinamometrica, las dos llaves que hay son simple llaves de carraca. Yo tengo el soporte desde hace un año largo, y perfecto con mi bici de 14Kg y cableado bajo el tubo horizontal... yo no se qué espera la gente por 20€, si quieres un caballete profesional gastate 100€, pero si pagas 20 no esperarás algo igual que el que cuesta 5 veces más ...
yo tambien tengo un caballete desde hace un año aproximadamente y todo perfecto hasta la fecha un saludo
Ostras mariano, te iba a decir que me enviases el dinero y te las pillaba yo, pero revisando el catálogo de mi zona(Gerona) tampoco las venden, antes he mirado en el enlace del compañero y si salían. A ver si tienes suerte y alguna alma caritativa te hace el favor.
Los guantes van bien,lo malo es que roces el dorso con espinas,al ser de una tela sintetica de trama fina se deshilacha,si la tela fuera de hilo mas grueso no pasaba esto,pero por lo que valen puedes comprar un par cada seis meses.
gracias mtbista, pero me parece que me tendré que esperar a la próxima tanda... me pillé las de tipo bota para el invierno y me han ido de lujo para el precio que tienen
Esta mañana estuve en el Lidl de Ciudad Real y cogí un folletillo donde anuncian las proximas entradas de cosas y lo vi. Ya no se si será a nivel de toda España.
Mirad lo folletos online, una vez elegida vuestra tienda, allí salen las ofertas de cada zona. En la página solo llega hasta el dia 30-06-12 de momento-
Las ofertas salen con exactamente una semana de antelación en la web, para comprobar que productos tendreis en vustros Lidl. Así que si las ofertas son para el lunes 2, se pueden ver a partir del lunes 25 a las 0:00.
la dinamomètrica del lidl no sirve para nuestras bicis, ya que los nm creo recordar que eran 10-24 , la mayoria de nuestros aprietes no llegan a 10nm...