Hola chicos, acabo de recibir el soporte de taller y viene con una pieza redonda que hace de tope del tubo que aguanta las patas despegada -parece más bien rota-. He montado el soporte y aguanta una bici de 15kg sin problemas. ¿Debo preocuparme por ese tope que viene roto o es algo que tiende a suceder con el tiempo y no pasa nada?
Pon foto hombre!!! Y aguanta mas peso, mi ebike sin bateria sin problemas uns 22kg aprox Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es justo la parte de abajo, donde está marcado. Imagino que esa pieza hace de tope de las articulaciones, pero no parece que tenga tendencia a salirse ni nada, más bien para proteger el suelo del metal del tubo si en algún momento llegará a apoyar ahí.
No tengo muy claro si esto va aquí o en uno de gangas…. La bici eléctrica de Lidl < 1.000€ en su web. Que para ir al curro seguro. https://www.lidl.es/es/zuendapp-bic...p_c&dt_dynco=E9510D00537DB5E8612F7A974D6BFA83
Teniendo en Decathlon una por el mismo precio no me lo pensaba. Sobretodo por la garantía. Garantía Por vida cuadro/potencia/manillar. Disponibilidad piezas sueltas: 2 años.Batería garantía 500 ciclos https://www.decathlon.es/es/p/bicic...-100-azul/_/R-p-309736?mc=8560739&c=GRIS_AZUL Me veo la cara de la frutera del Lidl escuchando alguna queja..
Buenos días, esta semana salen unas gafas en lidl. Alguien las lleva? https://www.lidl.es/es/gafas-deportivas-con-cristales-intercambiables/p53851
Yo lleve unas similares (las que vendía lidl entonces) hace tiempo porque en mtb y como soy las dejaba en cualquier sitio a la mínima. Son baratas pero cumplen. No son muy grandes y tienes que tener en cuenta que no tienen montura por la parte de abajo. Por lo demás calidad precio bien. Yo ahora di el salto a unas alpina fotocromaticas que están en 45€ y muy contento. El siguiente salto ya se va a estilo oakley. En resumen si buscas algo apañado para pagar poco mi voto es para estas. Además las puedes probar en casa y sino devolver.
El jueves sale el soporte de taller, es curioso que su precio sea de 35€, 10€ menos que en la web. by Tapatalk
Me he dejado caer y al final he salido con una mancha de pie, unos guantes y aceite de silicona queria algun maillott de verano pero no habia nadpor cierto quedaban dos caballetes a 35 eu pero ya lo tengo de hace unos años.
La mia es del 2019 y aguanta 8 para la flaka sin problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo el viernes me llevé el último soporte de taller de 35 euros. Ya tenía el mismo desde hace 15 años, pero lo tengo en casa de mis padres y la verdad que lo encontraba mucho a faltar en mi casa actual... para muchas ñapas de la bici es imprescindible...
siento llegar tarde. Cumplen, pero apretan algo y te pueden dar dolor de cabeza (a mí me pasa). Incluso mi hijo de 13 años las llevó 1 hora nuevas, y se las quitó porque le dolía de la presión. Si tienes cabezón, no te las recomiendo. Pero son las que llevo usando desde hace 5 años.
Gracias por la info igualmente, aún no las he estrenado pero si noto que aprietan, ya veremos sobre la marcha. Lo que si he notado es que los cristales van durísimos para quitarlos. Si me apaño con ellas tal vez compre otras para días nublados solo por no quitarlas el cristal, da la sensación de te vas a cargar la montura. Enviado desde mi SM-M127F mediante Tapatalk