ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

1. mikisamper

mikisamper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Aquí no viene el caballete, vaya lecheeeee

2. bekenbauer

bekenbauer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    merece la pena el caballete??

3. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    SI

Es lo que mejores comentarios tiene.

Saludos

Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.

4. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Merece mucho la pena, sí. Obviamente son 30&euro;, así que ni aspires a lo mismo que uno de 100&euro;, pero vamos, yo lo uso mucho y genial.

5. ALBERTOMC

ALBERTOMC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    En Salamanca también ha salido la oferta.

Miraré unos maillots que creo que seré el único ciclista por salamanca que no lo lleva...y guantes...no sé...a ver qué tal son.

También hay chaquetas impermeables pero miraré a ver si dan calorcito ó son de las que sudan...porque son unos precios cojonudos.

Saludotes!!

6. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Yo prefiero el del decatlon. Tuve el de lidl y lo vendi. A mis bicis solo se podia coger por la tija del sillin y no quedaba la bici muy estable. Un saludo.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

7. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Hay que hacerle el brico del tornillos pasante. Con eso sujeta todas mis bicis sin problema, y no son precisamente pesos pluma.

8. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    ¿que tal el casco y la bomba de pie? creo que va siendo hora de cambiar el casco pero no estoy muy seguro con el tema del calor y la aireacion que tiene este...

9. dukeuriel

dukeuriel +km & -kg

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo el casco y sólo puedo decir una cosa mala de él: Te hace cabezón! :D Pero tampoco puedo comparar con otros cascos del mercado, ya que sólo he tenido éste. A mí no me resulta especialmente caluroso, pero claro... yo pelo... más bien poco...

La bomba de pie no me parece gran cosa. Yo tengo "la de taller" (la vertical que agarras con los pies y accionas a dos manos) que vendieron anteriormente, también con manómetro, y no he tenido queja alguna por ahora... Quizá el mecanismo de acople con la válvula no sea gran cosa, pero llegado el momento se podrá sustituir por algo más pofesioná de metal...

10. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    De la bomba de pie no he oído nada bueno, onda que petaba en una semana o_O
    Pero que te lo diga uno de primera mano.

Respecto al casco... por ahí hay muy buenas ofertas en cascos del copón, y me da qure tú no eres ningún pistero. Dicho esto tú decides ;)

11. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    drus tu me tienes bien fichao ya en otros post y sabes como monto :p el casco he decidido buscar algo mejor a la larga porque mas bien es capricho jejeje la cosa de la bomba era por llevarla al pueblo que la gasolinera mas cercana esta a 15 kms y la bomba de mano es para salir del paso nada mas jejeje

Enviado desde mi cama o sofa con Tapatalk :)

12. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    La bomba de pie esa tiene una pinta a chino que tira para atrás. Yo tengo la otra, la "de taller", y de esa ninguna queja. A la MTB le meto los 3Kg de presión sin darme ni cuenta, y a la flaca-urbana le meto los 7Kg ya apretando, creo que la pobre no aguantaría llegar a los 8Kg sin reventar por algún lado, pero bueno, con 7 me conformo para el uso que le doy así que me hace el apaño.

En cuanto al casco, es muy recomendable. Yo siempre he sido de Catlike y Spiuk, y el año pasado mi chica se compró el del Lidl y ****, es MUY cómodo. Sólo me lo puse un rato así que de ventilación no se yo, pero me pareció mucho más cómodo que otros que he tenido "de marca", y con detalles como la red antiinsectos, que algunos cascos de 70&#8364; no la traen de serie...

Lo que no entiendo es lo que dices de no ser pistero, ese casco protege IGUAL que uno de 100&#8364; (que uno de ese tipo, claro, no que un integral). Ese casco es un Cratoni remarcado, que en su día andaba por los 40-50&#8364;, con TODAS las homologaciones europeas. La diferencia de precio está en que 1) es de hace dos o tres temporadas, 2) es feo como él solo, 3) poco ventilado (poca inversión en I+D), 4) más pesado que uno actual, 5) publicidad cero y 6) ¿ya he dicho que es feo? Pero vamos, que protegerte, te protegerá exactamente igual que un Catlike Kompact.

Ahora ya, otra cosa es gastarse un poco más, no mucho más, y pillar un casco mucho más chulo y ventilado, que el calor y el efecto champiñón son poderosas razones :p Pero las cosas por su nombre, no por ser barato protegerá menos, o será para pisteros o para domingueros de carril bici.

13. ALBERTOMC

ALBERTOMC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Qué tal van los maillosts?? Alguien los tiene?? Y la chaqueta impermeable??

Gracias!!

14. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Es cierto que tiene que haber pasado homologaciones y que tiene muy buena relación calidad/precio, pero sólo por el tema de la ventilación ya merece la pena pagar ese poco más en un casco más moderno.

15. mtbista

mtbista Señor de los Glober@s

Me Gusta recibidos:
    18
    Respecto a la bomba de pié (la de 7&#8364;, http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_40102.htm) que está a partir de pasado mañana con las cosas de playa, yo la tengo de la anterior oferta, he leído que gente que le ha dado caña tubelizando o poniéndole 8-10kg a la flaca se la ha cargado, yo la uso casi cada día para comprobar y ajustar presiones y de momento ni un pero.

Los maillots no sé si serán los mismos que la otra vez (el diseño no) y yo lo encuentro un muy buen maillot para el precio que tiene, lo malo és que lo lleva mucha gente pero no tiene nada que envidiarle a un Rockrider de 45&#8364; que tengo.

16. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    La badana es de gel?

17. Kunjulio7

Kunjulio7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues iremos pronto a por el soporte...Yo lo que no recomiendo son los culottes.

18. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  19. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Ah **** creo que he confundido maillot con cullote :p

20. arrojo

arrojo Miembro

Me Gusta recibidos: