¿Por qué no los recomiendas? Yo de suerte estaré en España en esos días y había pensado en unos guantes un maillot y un culotte largo. ¿Qué pensáis del cuentakilometros? ¿Y de la bolsa de herramientas?
Llevan al menos 3 veces seguidas poniendo el mismo casco. Me gustaba más el que traían antes, el cratoni c-daily brillante, no mate.
De los culotte he oído muy malas críticas, los ví "en vivo" y no tienen muy buena pinta, el maillot genial. La bolsa de herramientas no la cogí la otra vez, estoy pensando en comprarla para ahora en veranito dejar la mochila en casa. Y el cuenta, aparte de ser un poco armatoste, un amigo lo compró, en pocos días se le cayó y rompió en mil pedazos (eso si mi amigo es un poco bruto,jajaja).
Hay cosas en las que no te falta razón, hay otras que sorprende bastante la relación calidad-precio. Es acertar el producto o buscar un poco de información sobre lo que opinan otros usuarios que lo han comprado y probado sobradamente.
Yo tengo un culotte y no lo recomiendo... a mí me lo regalaron (no pensaba comprarlo), y lo dejé para entrenar con el rodillo... lo llevo usando un par de meses y ya se está descosiendo, además de que la badana es muy mala (para mi gusto), se empapa muy rápido con el sudor, y comparado con uno del decathlon de badana roja, es mucho mejor el del decathlon (también cuesta más)... Prefiero comprar un culotte en el chino (monton-cycling, para mí casi mejor que el de la badana roja del decathlon) o en decathlon antes que el del lidl.
Si no te doy la razón, pero ALDI por ejemplo, con precios iguales o inferiores, tiene mejor calidad. Vamos, es lo que yo creo.
¿Alguna vez pondran zapatos automaticos de menos numero que el 40?Yo calzo un 38 y como para mujeres no ponen,habra que esperar.
si calzas un 38 el 40 te ira bien, no me digas porque pero las zapatillas de bici se necesitan un par de números mas, por lo menos en marcas como Shimano etc. :wink:
pues yo gasto 42 de calle, 43 de running y en shimano en zapas de carretera llevaba 42 y en las ges de mtb 42 tambien ¿soy raro? jejje para el deporte normalmente 1 talla mas pero que vaya y se las pruebe ¿no? Enviado desde mi cama o sofa con Tapatalk
La bomba esta funciona bien con válvula presta (la fina)?? No consigo saber a qué presión hincho las ruedas porque ningún inflador parece enterarse de la presión interna
Si, yo también llevo válvula fina (Una válvula Hutchinson en rueda tubelizada, y detrás una slime también fina) y perfecto, cuando la conectas no marca pero a la primera "manchada" ya marca bien todo el rato. También lleva como una ruedecita con un indicador, por ejemplo pones la marca en 3 bares y así de pié sabes que has llegado a esos tres bares sin tener que agacharte. Yo la uso antes de cada salida y me ha ido bién, eso sí ahora tengo que cambiar las ruedas y creo que lo haré con un compresor que tiene mi vecino o en la gasolinera por si acaso. En el adaptador hay para los dos tipos de válvula y luego vienen unos adptadores para hinchar colchonetas, balones...
En las Ultimas Unidades (la web de restos de stock de Lidl) tienen desde hoy las famosas alforjas por 19,90€, a mi me parecen muy buenas para el precio que tienen por si alguno está pensando en alguna cicloturista este verano.
Los que querais opiniones sobre los productos del Lidl para decidir si merecen la pena o no, podeis leeros todo este hilo, que hay mil críticas sobre cada producto, o podeis buscar los resumenes que hice alguna vez de varios productos en este hilo. Hay que buscar por "kirat lidl" el google o poner en el buscador del hilo (el del foro no, el botón que hay arriba de la página que pone "Buscar tema") mi apodo.