Si, si te refieres al soporte de taller. A partir del lunes dia 2 de Julio, creo que va haber una legión de ciclistas nada mas abran las puertas del Lidl ese día, jajaja
Yo lo que voy a pillar seguro son unos guantes, por 5 euros tienen refuerzo de gel y son mucho mejores que los spiuk de 15 euros que llevo ahora En cuanto al maillot y las zapas van de lujo, el maillot por 8 euros le pega cien patadas a las copias del chino que te cuestan 25 y las zapas tambien estan bien, yo les meto caña y en 4 meses no se han abierto ni nada. El culotte si que no lo recomiendo ya que la badana es bastante malilla
Para guantes, alguna oferta de Chain de guantes de temporadas pasadas, si pillas talla y color que te guste, te salen de lujo. Hace unos días me llegaron unos Fox por 9€ puestos en casa
Bueno pues al final la bomba que venía online no viene en el catálogo de papel y no la tienen en tienda claro
El dia 2 de julio empizan con el ciclismo http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=40212
Mecachis, que mala leche... Has visto que el dia 2 ponen una de pie mini y una de mano con manómetro? Pero de estas no tengo ninguna referencia.
Sí pero seguí un enlace directo que me llevó a la bomba, y efectivamente debía ser de otra provincia porque ahora si entro desde el principio no me sale
Las has probado? Porque yo tengo una larga termica que salio enofertas de moto, y se parece mucho a esta pero en larga, y para mi es mejor k la barata del decathlon Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
alguien ke haya probado las zapatillas para automaticos? que me quiero pillar unas para empezar a usar spd.saludhos
Hola. La mini bomba de pie, ¿qué es lo que suele dar problema? Es que mi idea es pillarla y utilizar el adaptador de la valvular, pero si es esta la que suele fallar, ni de coña. Un saludo.
Yo las tuve en mis inicios de la mtb y no me dieron ningun problema, no son muy ligeras pero son bastante còmodas, para lo que valen son una buena compra, eso si, tallan grande, yo gasto un 43 y siempre cogia el 42 como màximo De la mini bomba sòlo he leido malas opiniones, no parece que valga la pena, un saludo
Hola. De ella, la bomba de pie, solo me interesa la boquilla de inflado, ¿Suele dar problema esa parte? Un saludo.