Gracias paisano! A mi que el casco me quede mal me dará igual. Si cumple su función ya es suficiente. Total, ya soy feo de por si, aunque me ponga el caso ese no bajaré más mi atractivo jajajajaj
Pido disculpas por mi comentario, simplemente estaba caliente porque en otros casos aquí leido el día anterior incluso incitaban a la gente a compras cosas,mientras que a mi me trataron bastante mal,aunque estén en su derecho,de todas maneras eso no me exime para insultarlas. El cuenta es con cable aparte de feo y tocho,por su precio no se puede pedir mucho más,la parte buena que en mi caso es fiable y tiene un sinfín de funciones...!!!y luz!!! serás el rey de las nocturnas. Eso sí, ya puedes colocar el sensor casi casi rozando,porque de otra manera no hace lectura. Un saludo.
Comentan más arriba (o en otro hilo) que son bastante malos, que incluso están deshilachados en la tienda. Mañana los veré...
Es sin cable, bastante tocho pero cumple,lo he estrenado hoy con lluvia y de momento bien Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Chicos, estais preparados?!?!? jajaja mañana a por el caballete... Sabeis a que hora suelen abrir los lidl?
Muchas gracias Edu, allí estaré plantado y dispuesto a recorrerme todos los lidl de mi zona si hace falta, jijiji
Para saber la hora de apertura, que depende de la tienda, usar este link: http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/4222.htm
Una preguntilla, que soy novato en esto, las zapatillas del lidel valdrian por ejemplo para unos en concreto M520 o M540? o para cualquier otro pedal Un saludo y gracias de antemano
Para cualquier pedal de mtb, depende de las calas y estas te vienen con los pedales,lo standard es SPD de shimano y si te valen. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Para la gente de Madrid, en el Lidl de Carpetana hay montones, segun me ha comentado la chica. Yo lo he comprado hoy, caballete en casa
Hay algún link para saber las tiendas que venden el soporte de 30 euros? Creo que vi un link hace tiempo pero no lo encuentro de ninguna manera. Gracias y saludos.
Yo tambien quiero saber el link para saber si hay o no el tripode... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk