ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

1. Nitrom3

Nitrom3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo ya lo tengo. Acabo de llegar de comprarlo. De los que hemos entrado a las 9, hemos arrasao con 6. Solo hay un palé con unos 20 en el lidl de Sant Boi. Nose si tendran mas en el interior!

La verdad es que va muy bien por el precio que tiene.... Tengo el del decathlon y ese es mas caro y no lo he usado en la vida. Es mucho peor!!

Saludos!

2. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    Hola, no creo que valga la pena, en el deca hay una boquilla de inflado para schader y presta , yo se la puse a una bomba de inflado de pie del lidl que se me estropeó, està muy bien y el bloqueo en la vàlvula es muy efectivo, un saludo

3. Crossbow

Crossbow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Acabo de pillar varias cosas, y las zapatillas están genial. Cómodas y para mi gusto hasta bonitas

ES_64317_04_v.jpg

Saludos!!

Última edición: 2 Jul 2012
  4. mtbista

mtbista Señor de los Glober@s

Me Gusta recibidos:
    18
    Otro mas que ya lo tiene!! Uff! Ocupa mas de lo que esperaba, tendré que hacerle un hueco por casa.

Yo las tengo desde la anterior oferta y me encanta el diseño, son cómodas, parecen duraderas y a un precio inmejorable, que mas se puede pedir? Olé estos alemanes!

En mi zona no llegaban, la próxima vez que las pongan cogeré otras para tener de repuesto.

5. Xcero3

Xcero3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En la web del Lidel no aparecen las zapas de MTB alguien puede poner el enlace donde salgan para ver si merecen la pena ??

Vale rectifico ya vi la foto, :ups.

En las que he mirado de mi codigo postal no tienen las zapas, sabeis de alguno cerca de Barna donde si tengan y pueda mirarlas ??

Última edición: 2 Jul 2012
  6. mtbista

Me Gusta recibidos:
    18
    Si en la web eliges tienda en la barra horizontal de la derecha y no sale, es que a tu zona no llegan. Ponen las ofertas de ciclismo dos veces al año, sinó te salen a la próxima seguro que las ponen.

7. scolatico

scolatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En mi localidad solo han puesto unos 10 trípodes, y solo entrar se han cogido tres entre ellos,yo. lo he montado y probado y no tiene mala pinta. lo que no han puesto esta vez son zapatillas.

8. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    He comprado el soporte. En el momento que lo he llevado yo (a primera hora) se llevaron 3 más. Habría como unos 15 aproximadamente.

Lo he montado y tiene buena pinta, creo que ha sido buena compra.

9. Vanti

Vanti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    casco y cuentakilometros inalámbrico comprado.
    En Vigo a las 12 tenían 8 soportes taller.

10. Mingo

Mingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también he comprado a primera hora en sant boi el soporte... curioso, los primeros carros casi todos con uno o más ... pero vaya, había bastantes. Me he quedado con ganas de ver y tocar los cascos y las zapatillas. Habrá que esperar.

11. Nitrom3

Nitrom3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Igual hasta hemos coincidido y todo!! Yo tambien he estado a primera hora ahi, a las 9.

Saludos!!

12. mtbista

Me Gusta recibidos:
    18
    Bién Edu!! Al final tenemos los dos el caballete en casa, que lo usemos mucho!! Ya no tendremos que agacharnos nunca más para arreglar nuestras bicicletas, jajaja.

Un saludo compañero, me gusta mucho como se expresa, implacable y con un respeto por encima de la media;)

13. rologa

rologa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tambien he cogido uno esta mañana en Torrelavega-Cantabria, a primera hora, aqui si que habia bastantes, calculo que se habrian llevado unos 10 y quedarian otros 20 mas o menos, ya lo tengo montado y la bici colgada para hacerle unas cosillas, es grande y robusto, creo que es una compra muy buena por un precio inmejorable, casi toda la gente llevaba o bien el soporte o las zapas, el casco, etc,

14. pinacho

pinacho Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues otro que tiene uno decir que lo veo bastante robusto aver cuanto monte un par de veces la burras

15. cebrichan

cebrichan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pregunta a los compañeros que lo tengan montado:

Veo que la pinza lo agarra del tubo del cuadro.. mi pregunta es si puede sujetar de la tija o por motivos de equilibrio no vale... la pinza y eso la veo buena pero mi burra tiene tiene 3 cables (freno, cambio y desviador) por el exterior en la parte superior del tubo.. prefiero sujetar la bici por la tija .. si es que se puede...

Esperando vuestra empírica respuesta

Saludos

16. newal

newal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo he comprado el soporte esta mañana hacias las 10 en el Lidl de la Avda. Alfahuir en Valencia. Habían fácilmente 25 disponibles. Por si alguno sigue interesado, no creo que se hayan terminado :D

Yo hasta el sábado no podré montarlo, así que no puedo dar mi opinión...

Saludos

17. zurdo

zurdo Mr. Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    88
    Os ánimo con la camiseta térmica, no sé si será el mismo modelo, pero por ese precio recoge el sudor mogollón y "abriga" en invierno (no esperéis milagros, pero también es un buen corta viento interior) Yo compré uno y no salgo sin ella casi nunca y NO!!! A mi de pequeño mi Mamá nunca me llevaba con esas camisetas interiores de Abanderado.

18. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Jejejeje... Coincido contigo zurdo.

Yo tengo 4 :roll: Y me las pongo... incluso en verano ;)

Enviado desde algún lugar del planeta Tierra

19. Navarriko25

Navarriko25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa!! de verdad que merecen la pena las zapatillas?? he estado mirando y quiero algo barato, va a ser la primera vez que me ponga automaticos en la bici, y por eso no me quiero a arriesgar y que luego no me guste... La experiencia de esas zapatillas es buena pues? Aupa!

20. dukeuriel

dukeuriel +km & -kg

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pillé una hoy, aunque no tengo intención de usarla durante estos meses todavía, que por aquí el sol no perdona... Pero sí que tiene buena pinta para el invierno, sí...

También pillé maillot y culotte... Esta vez la badana no parecía una compresa pegada, se parece más a las rojas del decathlon, y el tejido usado es el famoso Coolmax. Así que, por 10€, me parece muy apta para ligeras exigencias.

Los guantes no eran gran cosa, pero siendo consecuentes con el precio no pude resistirme a darles una oportunidad. Si me duran el verano ya estoy contento. La amortiguación que ofrecen no parece demasiado buena, pero como ahora llevo puños de espuma no necesito demasiado tampoco...

Por último, un amigo se pilló el cuentakm y, a falta de probarlo, dice que ojeando el manual le sobran choporrocientasmil funciones... que él con 4 cositas ya era feliz. Eso sí, agradece la función termómetro... así puede meterse el sensor en el sobaco para comprobar si realmente es fiebre lo que le da cuando ve alguna de las subiditas por donde lo llevo... :mrgreen:

Compartir esta página