Valverde ha estado donde tenía que estar, pero no ha sido el más fuerte. Al menos ha habido 3 corredores más fuertes que él: Cunego (ganador y que salió a 2 o 3 ataques), Schlek (2º y que lanzó algún ataque) y Purito, que si no se hubiera pegado la currada de tirar y salir a todo seguramente habría sido podium seguro. Valverde estuvo reservando hasta el final y le faltó la chispa a 400 de meta, no pudo aguantar a Cunego y Schlek.
Buen ejemplo éste. Recuerdo estar viéndolo y deseando que Induráin no pillara a Chiapucci precisamente por los kilómetros que llevaba escapado.
Lo de Valverde se va a parecer a lo de Raúl y la selección. Valverde es un superclase y creo ke ha estado muy bien, pero ayer había media docena de los mejores ciclistas del momento en Kauberg. Caisse ha hecho un carrerón, como el CSC, pero Cunego ha demostrado ke esta al 100% de su mejor momento como ciclista. Además creo ke ha ganado en sangre fria, ya ke hasta ahora era un poco "lanzado" ... y por cierto, lleva una preparación de cara al Tour ... como Valv. Casi nadie dice nada del supercarrerón de Schleck, que era el + fuerte. De hecho, ha enganchado a los escapados y a hecho la selección definitiva en el penultimo muro. Y aun ha rematado, lo ke pasa ke Cunego ha ido pegado a su culo y en cuanto ha flojeado, le ha cambiado el ritmo y le ha sacado de rueda ... Rebellin, lo siento, tengo debilidad por él, habrá hecho un ataque de peseta, pero al menos ha atacado, otros no han podido o no han querido y se lo han jugado todo en la última mano. Rebellin ya no tiene la punta de velocidad ke sus adversarios de hoy, y ha jugado la carta ke le quedaba.
NO, hombre Valverde a jugado sus cartas y no ha tocado esta vez, que se le va a hacer. Lo que sí veo es que Joaquin Rodriguez, está en un gran momento y si no se hubiese desgastado, para preparar la llegada, es posible que le hubiese puesto las cosas chungas a Cunego.
Precisamente por eso lo puse como ejemplo. No tiene la punta de antaño, pero el tio esta ahi, donde hay que estar. Procura jugar sus bazas y mira su por donde seguro que algo cae. El hacerlo bien o mal se reduce a estar ahi cuando se decide una carrera, luego el rematar o no ya depende de muchisimos factores y no solo de las piernas de uno. Es como decia Valdano. Hay que crear ocasiones de gol. Luego pueden entrar o no, pero si se crean las ocasiones, seguro que alguna acaba dentro.
Estoy deacuerdo contigo Valverde iba muerto y si Joaquín que no paro de trabajar se hubiera reservado hubiera ganado era el mas fuerte con diferencia no me jodas vaya directores
Perdon Shadow, no me habia fijado en la última palabra, jejeje. Jode ke fina anda la peña ... :sableluz Voy a editar el otro mensaje. :rolf
Valverde creo que deberia ir a por todas de cara a las clasicas,me refiero a dias de competicion,correr una vuelta mas quizas le daria ese punto extra que creo puede tener en Flecha o Lieja. Lo de Purito es para quitarse el sombrero,debe ir por libre,tiene calidad para ganar y sin llegar a perjudicarse entre ellos tienen que ir cada uno por su cuenta aunque es complicado la verdad Schlek,pues eso,un grandisimo ciclista al que le falta mas sprint si llega con gente como Cunego por ejemplo.