Ciclismo en TV: LIEJA – BASTOGNE – LIEJA

Tema en 'Competición' iniciado por paris, 25 Abr 2008.

1. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay si se preparase a fondo estas carreras... otro gallo cantaria y seguro que aumentaria en España, a niviel general el interes por las clasicas. Enhorabuena campeon!!!!

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Cuando la ha cagado o no ha sabido interpretar la carrera se ha dicho. Pero hoy hay que admitir que Valverde lo ha bordado, rematando un buen trabajo de equipo con purito haciendo el corte bueno y sobre todo manteniendo mucha sangre fria cuando ha atacado Andy. En la subida a Ans entre él y Rebellin le han comido la moral a Frank. Fijaros como iba Valverde cerrandole la salida para evitar un posible ataque durante toda la ascension. Eso si me ha parecido un detalle de muchisima clase.

Me uno a la opinion de Tarmac, como ya decia hace unos dias. Podria ser un grandisimo clasicomano. En el norte de europa solo con lo que ha hecho hoy Valverde ya justificas una temporada. Aqui no. Si no ganas el tour no eres nadie. Pues ale...que siga escuchando cantos de sirena.

Por cierto, acojonante lo de los Slecks. Eso es genetica y lo demas tonterias, a cual mejor y tambien me alegra mogollon ver a Bettini otra vez con ganas de juerga tras su accidentada temporada de clasicas.

3. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    664
    sclecks un diez pa ellos como lo han intentado, y chapeau por el control i el sprint de valverde, los otros no han tenido nada que hacer, triple 8 pa purito, alguien se atreve a vaticinar como puede quedar en la genereal del giro???¬¬

4. expeedy

expeedy Expeedy

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    ¿cuando lo repiten en teledeporte? Aún n ha salido nada y no he podido verlo
    Valverde 10.

5. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Que pedo yo decir de Valverde, hoy a demostrado su clase, ademas le conozco.
    La prueba no la he visto, he corrido en Sevilla y aqui os dejo una imagen muy chula, no viene a cuento pero tenia que ponerla en algun lado.

Adios.

Adjuntos:

6. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Por cierto menuda ***** en la ultima vuelta, pa habernos matao.

Adios.

7. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    cómo que podría ser un gran clasicómano...... es un fantástico clasicómano....

8. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Puntualicemos....podría ser el mejor clasicomano, como un Bettini, un Rebellin o un Boonen, que ****....como el gran Mussew. Pero mejor aun, de los de marcar epoca. Sigo sin verle ganando una vuelta grande. Entre pitos y flautas siempre se le acaban haciendo largas (...y que conste que me encantaría que estuviera en lo mas alto de un tour). Esperemos que tengamos que tragarnos las palabras en el mes de julio.

9. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo sólo pude ver los 25 últimos Kms. en un bar de Cieza (Murcia), ya que habíamos ido allí a una marcha.
    Como dice gary palmer, Valverde ya es un gran clasicómano. Que si orientase su preparación y su carrera a ese tipo de pruebas se "salía" como dice serpal... seguro. Pero yo soy de los que piensan que Alejandro tiene posibilidades en el Tour. Este año lo está preparando a conciencia. Si sabe situarse y salvar la primera semana (que tantos problemas le ha dado) y aguanta la tercera semana, su asignatura pendiente... podemos verle en el podio de París, si la suerte también le acompaña. Si este año no pisa el podio, creo que entonces si deberá replantearse su calendario para el 2.009 y el resto de su carrera...
    Ayer estubo ¡¡Super!!.

Saludos.

10. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    :mrgreen:Buen triunfo ayer el de Valverde. Ha jugado sus cartas muy bien, saltó del grupo a por el corte bueno en el momento justo, demostrando tener mejor cabeza y fuerza ke en otras ocasiones. Jugó un poco como Boonen en P-R, sabiendo ser el más rapido en la llegada, impecable.

Me llama la atención la forma de ganar de Valverde. Es un fuera de serie en las llegadas en grupo (reducido). Ayer fue él quien cogió distancia, arrancó y la clavó. Siempre gana así. Creo ke le falta un poco de determinación intentando ganar de otra manera, por eso creo ke no triunfará en determinadas carreras. Y ojo, ke repito ke su forma de correr y aprovehcar sus cualidades es de 10. Tipo Jalabert. Pero me cuesta verlo haciendo exhibiciones del tipo ke acostumbran a hacer los Cancellara, Booenen, O'Grady, etc. en carreras tipo Roubaix o Flandes. Las acrreras de las Ardenas le van al pelo, pero cuando hay ke marcarse una crono de 30 o 40 km solo tirando a tope, no le veo.

Por otra parte me quito el sombrero ante 4 señores ciclistas. El primero es Philipe Gilbert; a estas alturas de la temporada ha sido protagonista de prácticamente todo lo ke ha corrido, marcandose escapadas desde muy lejos, ya ke es consciente ke no tiene el golpe de pedal de principios de temporada. Grande Rebellin una vez más, aunque ayer poco pudo hacer, más ke facilitarle la labor a Valverde. Y los sres. Schleck ... directamente me quito el sombrero. Felicitar a los sres. Scleck (padres) han hecho un buen trabajo. :mrgreen:

11. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65

Mañana martes 29 lo repiten en teledeporte de 10:10 a 12:10 horas.

http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/ifrmartes.htm

un saludo y no te la pierdas.

12. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    829
    ¡¡¡Enhorabuena CAMPEON!!!

Adjuntos:

13. roy rice

roy rice Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades CAMPEON, ahora a por el TOUR.

14. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto, Gilbert lleva un temporadon...

15. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    dios que fotaza!!!!

16. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    919
    Estoy con Serpal, Valderde es un buen clasicomano pero si enfocara su preparacion para estas podria ser el mejor, lo unico ke le falla es ke no es un tio de pegar el palo y jugarsela desde lejos. Pero con sus cualidades no le hace falta pq sabe ke llegando en un grupo pequeño va a ganar 9 de cada 10 sprints.
    Tampoco le veo como un hombre para el Tour aparte de ke falle la primera semana o se desinfle la ultima el problema ke tiene es ke no saca tiempo ni subiendo ni en las cronos y asi lo mas ke puedes aspirar es a un podio teniendo mucha regularidad y fallando los rivales.
    De todas formas hay ke darle la enhorabuena por esta nueva victoria en la Lieja y por su trayectoria en esta carrera 2 primeros y 1 segundo en 3 años esta al alcanze de muy pocos.

Compartir esta página