Ciclista amateur gana juicio a TREK

Tema en 'General' iniciado por rheelo, 4 Nov 2020.

1. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.750
    Vender van a seguir vendiendo, igual las nuevas hornadas dejan de ser "marquistas", pero este negocio lo mantienen las "viejas glorias", "puretas" que se dejan 3000, 4000, 5000 y +, para ir a por el pan y a estos no les digas que se
    vayan a una rr, sup, megamo, coluer...
    Y con las ebike, ahí si que hacen negocio

Saludos

2. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.610
    Con la cantidad de bicis de gama baja y media que se han vendido hasta agotar stock, no sé que pasará el día que la pandemia termine y/o la gente que no les ha dado uso las ponga en el mercado de segunda mano. A lo mejor tienen que espabilarse los fabricantes y bajar de precios... o reinventar la rueda, como hace diez años...

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Todas las marcas han subido precios este año, o bajado calidades manteniendo el precio, y no se les ha dado tanto bombo. Es verdad que es un mantra y todo lo que hacen es noticia y genera forofismo, para bien y para mal.

Pero bueno, nadie manda comprar. Será por marcas...

Eso no sucederá, porque la gente siempre seguirá dispuesta a pagar un extra por tener la bici más reciente posible.

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Y que lo digas, ha sido el descubrimiento del siglo para las marcas.

Gente que hace unos años se tiraba de los pelos al enterarse que te habías gastado 3.000€ en una bici (cómo !!!??? solo para aligerar 1 kg !!!!!????), o simplemente al enterarse de que una bici de cierta calidad podía costar más de 1.000€ para hacer lo mismo que su hierro de hipermercado, resulta que ahora están pagando sumas de 6.000 u 8.000 € por estos artilugios.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Nov 2020
  5. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    No todas...
    Por ejemplo, se me ocurre que Lapierre ha hecho todo lo contrario, bajar precios o mejorar montajes, asi a bote pronto.

El resto de "todas" se reduce a Canyon, Giant y otra mas que no recuerdo que ponian en la misma noticia.

No obstante, no es lo mismo presentar una tarifa, al alza y mantenerla, que presentar una tarifa, y aprovecharse del subidon de demanda y de que no hay bicis, para luego mas tarde subirla, ademas, sin respetar los pedidos.

Eso lo hace Specialzied porque tiene fanaticos, me puedo imaginar otra marca que lo haga, que se crea un cisma de coj0nes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    De acuerdo, todas menos Lapierre...

Mira Orbea mismo, debió subir un 20% los nuevos modelos, y los antiguos metió un buen rebaje de calidad/componentes. Y la gente esperando igual 8 meses a que se las entreguen, hablando de fanáticos...

Pero bueno, nadie pone una pistola...

7. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Para eso esta el marketing.

Vender productos de pésima calidad fabricados en china, a precios desorbitados y convenciendo al consumidor de que compra la octava maravilla del mundo !

Cuanto mas grande es la empresa mas gasta en marketing y publicidad y peor es el producto que ofrece.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Y las Specialized Igual.... 8 meses o alguno mas para algun modelo, estan todas igual.

Lo que pasa es que mantener a varios equipos Uci World Tour y demas pesca, cuesta dinero, y si no tienen bicis, no sacan dinero.

Fanatismos hay por muchas marcas, pero creo que, al menos por lo que se destila en el mundillo, especializé se lleva la palma.

Pd: Creo que Cannondale anda como Lapierre tambien respecto a 2020.

9. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Y que lo digas ! Con especializé he conocido a auténticos talibanes de la marca, en su presencia ni se te ocurra hablar mal de ella !

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página