Antes de abrir la boca, infórmate dice.... Que grosería!! Por supuesto que algo tienen que tener los pelos, riego sanguíneo o de lo que sea, si no, se pegarían los de las pelotas en la cabeza con loctite, no sería mayor problema. Pero con tu información e descubierto el por que de la calvicie. No hay riego, no hay pelo. Entonces los calvos tienen falta de riego en la cabeza?? Ojo, no lo e dicho yo, los acabas de poner tu. Pd. Pa que coños quiero yo informarme sobre la calvicie o el funcionamiento interno de los pelos de los wevos?
El dicho "sangre que riega cabello no riega cerebro" es una ironía que, por lo que veo, no todo el mundo es capaz de captar. Pero ya veo que tienes mucho interés con los "pelos de los webos"... porque no paras de mencionarlos. Eso va en otro capítulo.
Angeloso01 veo que tu camino, con cierto grado de acomplejado no nos va llevar a buen puerto, lo mío es cachondeo puro y duro, lo tuyo, lo calificare simplemente como provocación directa. Si te tomas este hilo en serio, mal vas. Por lo que deductiva, tienes poco o ningún pelo, tanto de tonto como de listo. Respecto a mis regencias a los pelos de los wevos, es simplemente, para indicarte por donde paso, los comentarios que haces con bastante mal gusto. A vivir que son dos días, paso de ti, majete.
Yo he comprobado que si vas en 29" eres más propenso a ser calvo ( estudio de campo, nada científico)
es un tema raro la verdad , mi hermano ahora tiene 29 años y lleva calvo desde los 23 o asi , yo tengo 37 y aunque ya empieza a clarear la azotea ,aun tengo una mata considerable de pelo .... eso si , cuando me da por peinarme al salir de la ducha parece una siembra de panojos....menos mal que no soy de pelo fino jajajaj
Si clara siempre te puedes pintar el cuero cabelludo de negro con polvos de maquillaje, junto a los pelos que tengas no se notará que estas calvo. Eso si.no uses a la vez el.superglue, que como.dicen cristaliza y se verán reflejos.
Como dice el refrán, en 100 años todos calvos. Es lo que nos espera jaja. Con genética o sin ella. Hay que joderse jejeje. Un saludo.
Lo de la alopecia, es genética y punto, si te vas a quedar calvo lo harás y cuanto antes lo asumas mejor. Luego esta el debate si vas a ser calvo entero o calvo con rodapiés, pero nada que no se solucione con una esquiladora o una gilette. Recomendación, usa una buena crema solar para que la azotea no se te quede con moreno a tigre por las tomas de ventilación del casco, un Buff también vale, en verano da calor, pero en invierno es indispensable.
Como lo sabes, acabo de llegar del camino de santiago y llevo tatuado mi mavic slr, jejejeje. Y eso que me ponía crema cada 3 horas aprox.
Un par de apreciaciones, para animar a los que temen por su pelo viendo a sus padres y abuelos: 1)- La alopecia también puede ser causada por otras causas: stress, tratamientos médicos, etc. 2)- La genética no funciona como algunos creéis que funciona: Cada progenitor tiene un par de genes para cada caracter, uno dominante y otro recesivo. Tu padre te pasará un gen (que puede ser el dominante o el recesivo) y tu madre te pasará otro (que también puede ser el dominante o el recesivo). En tí uno de esos dos genes será el dominante y el otro el recesivo. Si te pasan un gen que ha permanecido recesivo durante generaciones, puede ser que tu padre y tus abuelos sean calvos y tú no.
A ver, yo me dedico justamente a esto. Se habla de predisposicion a quedarte calvo, cuando tienes un grupo de familiares que lo son. Ahora bien tanto como la genetica influye la epigenetica, habitos de vida, estres... Digamos que teniendo una predisposicion genetica a quedarte calvo, digamos a los 30, con una cambio de habitos y con los tratamientos de ultima generacion podemos alargar este proceso de perdida de cabello varios años, porque no es lo mismo quedarte calvo a los 30 que a los 45 años.