Ciclistas calvos..

Tema en 'General' iniciado por cityrider, 19 Ago 2014.

1. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Con lo que cuestan los tratamientos yo prefiero calvo a los 30 y con dinero en el bolsillo a calvo a los 45 y habiendo gastado como para comprarme un coche.
    A final es sólo estética, si tu autoestima depende del pelo es que tienes muy poca seguridad en ti mismo y cuando no sea el pelo será otra cosa, pero no serás más que un infeliz.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Alvaro Ruiz Pena

Alvaro Ruiz Pena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Hombre, peor es tirar el dinero en comprar una 29" :D:D:D

3. vmanez

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Y dale el borrico a la linde, ahora tenemos que hacer un hilo de calvos con 29".:D

4. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Esta apreciación que haces te puede valer con 15 años, cuando tienes 30 ya sabes que gen tienes ( dominante o recesivo) sin necesidad de hacerte un estudio genético. Basta con mirarte al espejo y ahorrarte el estudio genético:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. vmanez

Me Gusta recibidos:
    1.502
    No hace falta espejo, miras un peine y si no sabes por donde se coge entonces gen dominante

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Mil caminos llegan a Roma...:)

7. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Pues nada, si tu estas feliz con tu calva por mi perfecto. Pero no entiendo porque criminalizas la estetica, para mi es importante y no tiene nada que ver con la seguridad en mi mismo.
    Al igual que prefiero estar delgado que no gordo, prefiero tener pelo y no estar calvo. Ademas la gente que suele decir que la estetica no importa, que piense que mujeres miran cuando van por la calle y me digan que no importa el fisico.
    Y el tema del coste, pues 50€ al mes tampoco es una locura. Te puedo asegurar que la gente que empieza a ver que se le ve el cuero cabelludo y 6 meses despues le ha crecido pelo y se le han tapado las entradas, no le parece nada caro.
    Ademas para el que piense que son pamplinas, este producto del que te hablo es un medicamento y va con receta medica y esta mas que probado.

8. vmanez

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Yo no criminalizo a nadie sólo digo que lo veo innecesario, pero hay muchas cosas innecesarias que hacemos todos los días por gusto.
    De todas maneras creo que lo de estar calvo compararlo con estar gordo es del todo desacertado, estar delgado es cuestión de salud y a día de hoy no conozco a nadie que se halla muerto por estar calvo.
    Y si para ti 50 euros al mes te parece poco te puedo decir que para mucha gente sí. Al fin y al cabo si alargas el tiempo que tienes pelo 15 años, estamos hablando que te habrás acabado gastando un mínimo de 9000 euros para quedarte calvo de todas maneras, a mi me parece mucho dinero, pero ya depende del poder adquisitivo de cada uno.
    Por lo de las mujeres ya te digo que conozco a algún calvo que ya quisieran otros con pelo, yo mismo no he tenido problemas, soy un calvito interesante;)
    Yo no he dicho que el medicamento no funcione, se de primera mano que lo hace, aunque no para todo el mundo igual ya que se de gente que no les ha hecho nada.

Última edición: 23 Ago 2014
  9. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Que te sobren 10 kg no es malo para la salud, he dicho gordo no obeso.
    El tema del coste, pues posiblemente haya gente que 50 pavos sea mucho dinero, pues nada que no se lo haga. Hay gente que se gasta 3 veces mas en tabaco u otras sustancias mucho mas perjudiciales, que le vamos a hacer.
    Y posiblemente haya gente que no le importe el hecho de quedarse calvo a los 20, y me parece genial. Pero hay mucha a la que si, que incluso entra en depresiones. Esa gente si lo necesita.

10. vicentjanuary

vicentjanuary Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Aùn asì creo que saldria màs barato unas sesiones de psicoterapia que todos los frascos de minoxidil que te eches en la cabeza en ańos sucesivos.
    Este hilo me encanta por lo surrealista que es. Se mezclan opiniones serias con cachondeo hardcore.

Ah! Se me olvidò mencionar que yo, al igual que mis dos hermanicos padecemos el sìndrome de Leza......
    Tenemos màs pelos en los huevos que en la cabeza.:D

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Hay parte de razón en ambos casos. Con gorra o casco acumulas sudor ya que no lo oxigenas como no llevar nada, el caso que por eso puede que pudieras tener alguna dermatitis o acumulación de caspa que pudiera acelerar la caída del cabello,. Pero vamos que teniendo una buena higiene en el cuero cabelludo no debería de haber problemas.
    Un saludo

12. vmanez

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Yo uso stochbrite y mistol para el cuero cabelludo, y no veas cómo brilla.:cool:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    A mi que conste que no me gusta la cizaña:D pero en la antigüedad la mayoria de los romanos eran calvos, y era por culpa del casco que tenian que llevar todo el santo dia, bueno vale era mas bien un yelmo y era de hierro pero...
    Alli lo dejo el que avisa no es traidor.

14. vmanez

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Porque crees que cuando nos ponemos la ropa de la bici decimos que nos vestimos de romanos?

15. Epaminondas

Epaminondas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Estamos en un foro de ciclismo, pero me gustaría saber de dónde has sacado ese dato que citas, más que nada, porque yo no he leído nada al respecto... y te aseguro que he leído algo sobre Historia Antigua, sobre los romanos y sobres sus cascos.

16. Alvaro Ruiz Pena

Alvaro Ruiz Pena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    yo creo que refiere a vestirse de lagarterana.

17. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola a todos,yo a pesar de mis cicueta tacos!!!tengo un frente que da miedo,pero pienso,que asi me quito unos gramos,y gano velocidad y aerodinamica!!asi que hay lo dejo.un saludo

18. vicentjanuary

vicentjanuary Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Lo que acelera la caìda del cabello es la alopecia.:cool:
    En el antiguo Egipto eran todos calvos. Lo que se ve en las peliculas de Cleopatra son pelucas para disimular la alopecia galopante. Es màs, en la alta burguesìa britànica del XVII las frentes deapejadas eran muy comunes pero estaban tan mal vistas que se ponian unas pelucas enormes al mas estilo Duquesa de Alba

19. vmanez

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Lo que de verdad acelerar la caída del pelo es la gravedad:D

20. Epaminondas

Epaminondas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    En el Antiguo Egipto no eran todos calvos, otra cosa es que se afeitaran la cabeza. Y los espartanos llevaban el pelo largo y sí, también usaban casco.

Compartir esta página