Era en un comentario que hizo Cesar en el libro que el mismo escribio el de la guerra de las Galias, no me digas donde pero recuerdo que citaba que era por el roce de los yelmos, recuerda que eran pesados y debian llevarlo todo el dia, ( recuerda que en esas guerras los romanos llegaban andar casi 50km diarios y despues montar el campamento asi que eran unos cuantas horas) De todas formas si algun imperio era precisamente acomplejado con el tema de los calvos ese era el romano, busca en google a ovidio y sus comentarios sobre la calvicie pero bueno que nos desviamos del tema, VIVAN LOS CALVOS! A mas no somos calvos somos DONANTES DE PELO!
Si el pelo se cayera por el casco, porque no transpira y tal. Nadie tendria pelo en los huevos, ya que con los calzoncillos transpiran poco
Aquí alguno tiene más años que el hilo negro porque se ha movido entre romanos y egipcios y todavia respira
Quizás el casco no te hace calvo, pero si tu genética es quedarte sin techo, quizás el ir con casco te lo adelanta unos años.
Igual se puede alargar un poco, como usar secador con aire frío, no usar gomina y truquillos así. Aunque si es genética da lo mismo porque se va a caer de todos modos aunque no usaras casco
Hombre, después de leerme el hilo entero pensé que nadie sacaba el tema de la gomina, y el último... bingo. Yo no tengo ni idea de por qué se cae el pelo, me inclino a pensar que por cuestiones genéticas unidas a otras muy variadas. Pero con el tema de la gomina mi hermano se cabrea bastante, pues él luce una calva majestuosa y yo una mata de pelo indomable, y los dos usamos gomina durante muchísimos años, lo que le hace preguntarse si mi marca era mejor que la suya o si somos hijos de los mismos padres. O por qué un primo nuestro que jamás usó gomina tiene los mismos cuatro pelos en los mismos sitios que él. Por cierto, ninguno de mis dos abuelos eran calvos... y entre mis hermanos y múltiples primos hay de todo: ¿cómo se explica eso? ¿hay cachondeo también entre los genes? ¿por qué en la playa la gente se piensa que salí del Planeta de los Simios? Un saludo
La genética es así, quizá sea un gen recesivo. En tu caso el dominante es el de tener matojo y en tu hermano han coincidido la pareja de genes recesivos, por parte de padre y madre, y por eso tiene la azotea perjudicada.
Es curioso el anuncio que se ve en este hilo, viene muy al pelo... le diré que además de calvo tiene los genes recesivos, se va a poner de un contento...
La expresión viene de un hilo mítico en foro coches. http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2193630
dicen que los calvos la tienen pequeña, pero yo creo que es genetico, porque ya la tendrian pequeña antes de caerseles el pelo.
Yo tengo mas entradas que el estadio de maracaná y me acuerdo que cuando era chaval fui al medico de alopecia y al entrar en la consulta vida al medico que se parecía a Constantino romero y de dije a mi madre " si el medico esta calvo conmigo no puede hacer nada por lo que vámonos y no vamos a gastar tiempo". Y desde entonces no me como la cabeza, lo que tenga que ser sera.