me queda unicamente montar la transmision y su cableado, que me faltaba alguna herramienta y me la han prestado esta tarde seguiremos informando
Estoy DESEANDO ver ese cuadro montado.... es uno de los que me quita el sueño.... Tiene ud un excelente gusto señor Fulano.
he de agradecerte publicamente @El Gen por meterme este cuadro entre ceja y ceja. mañana espero poder terminar de montarla, que solo me queda cablear y ajustar los cambios
Me animo a enseñarla tambien por aqui. Para detalles tecnicos y mas fotos: El comienzo Presentacion y galeria de fotos oficial
Sí, probé con un 42/38 de plato y 18/22 de piñones, había que mover un poco la rueda porque, aunque el nº de dientes es el mismo, el ángulo que forma la cadena varía. De todas formas, si llevas frenos de llanta no debe dar problemas mover la rueda un poco, para discos no es buena idea porque cualquier pequeño movimiento de la rueda en la puntera daría problemas con el freno.
Columbus o enve es lo que monta él, según presupuesto.... la de la foto parece una Enve, aunque no te lo puedo confirmar.