Bueno, repito otra vez, que desde que publique yo por ultima vez esto se quedo yermo. Transplante de casi todos los componentes del CachopoCX a un cuadro All City Nature Boy Zona Variando: Cuadro en acero Columbus Zona Direccion ChrisKing Potencia Thomson x2 10º 100mm Tija FSA SL280 Bielas Sram Force BB30 170mm con plato Shimano 42T Cadena Sram PC-971 Mas fotos aqui
Despues de haber babeado largo y tendido durante casi 15 paginas os formulo una pregunta Llevo 15 anios montando en mtb y estaba mirando precisamente de probar en el cx por hacer algo diferente sin abandonar las dos ruedas, ni el campo. Despues de haberme decidido a pillar una cx me ha surgido la duda de la SS, cosa que, tampoco he probado. Comentar que vivo en UK y aqui el ambiente exceptuando 2 meses anualmente, es humedo, barro, agua....por eso habia pensado en la simplicitud del SS e incluso habia mirado un Alfine. Voy a confundirme? Es un SS suficiente para divertirse y hacer unos kilometros o se echa mucho de menos el subir y bajar pinion. Perdon por la chapa y gracias por adelantado.
Totalmente de acuerdo Además viviendo en UK tienes acceso a un montón de máquinas a buen precio, por lo pronto puedes pillar la Pompino barata y sin gastos de envío (o eso creo), que es buena opción para ir probando y a partir de ahí casi lo que quieras
Siempre me ha gustado Perdona mi ignorancia pero en la pagina de ON ONE me aparece la Pompino como urban bike
Yo que tuve una kona unit...y la verdad que engancha... Ahora me planteo montar la ridley en single con un kit Msc....por que la kona pesaba..pero de pensar que la ridley asi en single..estara sobre 8 kilos o menos...
Por cierto, ¿que desarrollo lleváis para las cx ss? Con ruedas gordas en la inbred llevaba 32-18 y si la pongo otra vez en ss ahora que llevo ruedas finas no sé si irme a 32-16 sería demasiado.
Hablando de desarrollo ahora llevo 42-18 En la otra llevaba 40-18 y me parecia mas comodo, aunque sufri alguna vez subiendo por montaña xd Tambien probe 43-16 y 43-18, pero mas o menos lo mismo. Ya vere si mas alante cae otro 40 o un 38
Sí, es una mezcla rara, quizás pensada para ser urbana, de hecho me consta que es bastante popular entre los mensajeros y los poleros. Se trata de una bici con geometría de cross, pivotes para cantilevers y punteras de pista con 120mm entre ellas, precisamente el ancho de los bujes de pista. Luego está la pompetamine, que tiene anclajes de discos, punteras para SS y espacio entre punteras de 135mm (... creo). La mía es la Pompino V4 que cambia un poco la geo, la uso en campo y ésta también tiene pinta de rodar por lo marrón
Buenas, me encanta ese cuadro, y en su versión Zona/tricolor, más aún. Al hermano pequeño lo tengo localizado, pero este se me resiste. Por cierto @Dr.Escroto he visto esto en tu blog: Y yo que pensaba que llevaba las cubiertas al límite...
Haber los entendidos...si compro este kit de MSC...para cassette de 11v..necesito mas espaciadores??ya que de normal veo que son para bujes de 9v