Ei chicos, pues si! Sistema de ajuste de pedalier como comentais ;-) Asi me queda clarisimo todas las dudas que tenia. Ahora solo hace falta mirar bien componentes mas ligeros e ir cambiandola poco a poco Para el tema de los frenos colocados a lo UK, comprare como me comento evt75, un kit de sangrado Tektro, y los llevare al taller para que me hagan el cambio
Hoy al final me he liado a cambiarle los latiguillos de lado, y quitar la configuracion made in UK a los frenos Y ya de paso... una cintita verde que le queda bastante bien Asi que tema frenos, solucionado
Yo lo q nunca he entendido es lo de manga corta y culotte tres cuartos o largo. Eso es muy poco elegante
Yo he ido muchas veces así es por no enseñar las melenas jjjaaa na es broma en verano yo por lo menos me quitoo ropa arriba según sale el sol en las piernas se aguanta mejor el calor al ser extremidades
No se; ésta última, donde por sí solos tanto horquilla, como juego de ruedas, bielas, sillín, o conjunto de potencia+tija+dirección valen más que el cuadro, me parece un poco despropósito..: si tienes pasta para pillarte una Wound Up, debería ser para vestir un cuadro con algo más de... "lustre"? Eso si, @evt75 , por favor, no deje sólo por ésto de colgar p0rno del duro. (aunque por otro lado agradecería que dejase de colgar langostas, que pensaba que con una ya tenía suficiente pero empiezo a ansiar un ataque de gota)
Bueno, en esto del ciclismo hay dos tipos de personas, los que le dan mucha importancia al cuadro, y los que teniendo un presupuesto X, prefieren gastarse lo minimo en un cuadro y poder montar mejores componente, en los que me incluyo. Pues creo que un cuadro normal y barato con buenos componentes va mejor que un cuadro bueno y caro con componentes normalillos.