Veo que la Grinduro lleva un 46-18 y me entra la duda sin con ese desarrollo se podran subir muchas cuestas....
Pues ahora se han tranquilizado porque con el 42-16 que lleva la plug 1 las paso canutas. La semana pasada me cayeron unas bielas deore que en cuanto tenga el plato, se las pongo... Estoy pensando en un 36-16 pero ahora que estoy acostumbrado en llano y bajadas poder pedalear un poco... Alguna experiencia con que platos montar? Yo creo que un 36 es bien... Si mas no puedes jugar despues con el rango de piñones...de 16 a 22... QUE LÍO!
46x18 lo veo durillo, bien para zonas muy planas o para gente fuerte. Yo llevo un 39x18 y sobre el 9/10% echo pie a tierra según las ganas de sufrir, pero los chepazos están asegurados en esos porcentajes. También es verdad que ni estoy muy en forma y mi bici no es nada ligera... Saludetes.
36 -16 o 36-18, pero ya sabes cómo es esto del SS. Si vas bien cuesta arriba vas mal en el llano, y viceversa. Yo cuando termine la rosita creo que le pondré más plato, pero porque no tengo mucha intención de salir del llano con ella. Del SS me gusta su simplicidad, y esas subidas arrancado que parece que no vas a llegar. Pero como bici para todo está un poco limitada, en días ventosos o que estoy flojo siempre acabo buscando los pulsadores de cambio XD
Por alguna extraña razon,a mi la Grinduro de Wiggle me ha venido con un 38-16...vivo en Asturias,que de llano tiene poco,y en ocasiones me toca San Fernando...un rato en bici y otro caminando
Las dos ultimas me han puesto el sipote como la manga de un plumífero, pa comerlas to lo negro! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¡Grindureando! Hoy me he pasado 4 horas con ella, dandole a todo, carretera, pistas faciles, senderos revirados, alguna trialera, arena, gravilla ... y la verdad que la bici se porta, el que falla soy yo ;-)
Me pasa lo de siempre, no me decido y pierdo "la oportunidad" de pillarla algo más económica... Han vuelto a poner la grinduro a su precio "normal". Saludetes.