Sera por montar/desmontar con frecuencia. Yo llevo los adaptadores siempre puestos y cero holguras en mas de un año. Uso el lado del pedal con cala por carretera y vías fáciles, cuando veo que la ruta se complica saco el pie de la cala y uso el lado del pedal con la plataforma para poder poner pie a tierra rápidamente en caso de necesidad, paquete que es uno.
Yo tampoco tengo holguras y llevo un par de años, pero tampoco los quito mucho. Eso si, me mata que por defecto siempre salga el lado del pedal que menos interesa. Estoy tentado de pillarme unos mixtos de verdad, pero me temo que tampoco estarán equilibrados y harán lo mismo.
Buenas, me uno a este hilo pidiendo opiniones de esta máquina... La MMR X-Grip 105 2016. http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/ciclocross/xgrip/xgrip105/verde En mi caso, siempre he hecho mtb rally. El año pasado me compré una de carretera para entrenar, pero la he vendido hace poco por no ser mi talla, no terminaba de ir cómodo. Ahora me estoy envenenando con esto del cx/gravel, ya que aunque me gustaba la carretera, siempre echaba en falta esa diversión que aporta la tierra. Cuando hago MTB, me gusta hacer un poco el bruto. Y veo que una cx/gravel tiene unas posibilidades grandísimas para cubrir esas otras rutas combinando carretera, pista, caminitos facilones y hacerme infinidad de recorridos largos muy interesantes. No descarto probar el cx puro algún día. Qué opináis de esta MMR? Me parece un montaje cojonudo y una bici preciosa. Sólo me preocupa que no controlo el tema de geometrías en estas bicis y no se si será demasiado racing. Alguien conoce este cuadro? Qué ancho de cubiertas acepta? Y lo último...distribuidor oficial MMR en valencia? Perdón por el tostón y muchas gracias
Bien bonita, yo la tuve en el punto de mira en PROBIKESHOP, pero era cuando empezaba a mirar bici de VX y no tenia ni idea del mercado, asi que luego subió de precio y la descarté. Al final compré una JAMIS NOVA SPORT en EVANSCYCLES.
Bueno, ya que hablo de la JAMIS NOVA SPORT os la presento. A ver cuando le doy caña de verdad, de monento solo la he usado para ir a currar y un poco de camino para probarla, que la saqué del taller con los pedales la semana pasada. En la foto todavia no los tiene. Es una configuracion muy básica y económica pero tampoco queria meterme en pastizales porque no compito, solo busco una bici polivalente para ir a trabajar y alternar entrenos invernales por camino en vez de salir con la de carretera
Para ese BCD lomas pequeño es 33 de plato y para 11v 32, es lo que llevó yo. De todas formas yo creó que lo mejor es ir saliendo y ponerse en forma poco a poco, y lo que no puedas subir montado pues andando.
Buenas. Yo tenía pedida una Inflite 8.0, pero viendo que los de Canyon se retrasan y se retrasan y se retrasan también estaba mirando otras opciones, entre ellas esta de MMR. Los peros que yo le veo son las ruedas, que lleve 11-28 en lugar de 11-32 y despejar las incógnitas sobre el peso y el paso de ruedas. Aparte, saber que tal van esos frenos hidraúlicos que supongo serán de gama baja. Por lo demás, por 1.349€... creo que es buena opción para uso como segunda bici para enredar por pistas y usarla en invierno. Para competir y cosas más serias, yo la veo algo justa.
Je no los he cambiado pq quiero cambiar la cinta del,manillar y aprovecho.... Quiero alegrarla estéticamente ligeramente
Aprovecho para comentar que la MMR X Grip 105 pesa 11kg. en talla M y se le puede poner cubiertas hasta 35 seguro y con serias dudas más alla de esta medida. Es una pena que sea tan pesada porque la veía muy buena opción salvo por las ruedas. La CAADX se mueve en los 10kg. talla 54 y la Inflite sobre los 9kg. según su web, entiendo que en talla M. ¿Alguien sabe cuánto puede variar el peso de una talla M a una XL? ¿Creéis acertado poder decir que subirá unos 100gr por cada salto de talla aproximadamente? Un saludo
Pues ya puedo presentar a mi 'bala roja' . Se me presentó la oportunidad de conseguir el cuadro y me lancé. La Tricross ahora ya la tengo con ruedas de montaña pura y dura. La verdad es que es un misil (lástima que ahora no esté del todo en forma, pero volveré... ). Eso si, lo primero que he hecho después de volver de la primera salida, ha sido subir el manillar lo máximo que he podido, mis cervicales me lo agradecerán. Problema, la potencia, es una 100 y es larguísima, ahora le he puesto una de 90, a ver si es suficiente, pero creo que no, que tendrá que ser de 80, no tengo de 80, pero si de 70... o sea que tendré que ir probando.
aqui mi ultima creacion jejeje, surly cross check con gomas de 47 mm y montada para salirnos un poco mas de lo gris ,
@Propheta ese cuadro me suena...jeje. Guapisima macho, autentica maquina de carreras. Ahora ya no tienes escusas para disputarle la copa catalana a hermida
Trabant, de que me sonaba a mi ese nick? jajaja. Ahora he caido. Ya me dijo tu hermano que andabas detras de una, ya veo que por fin ha caido. Muy chula!
No "invierno", así es como me vino la bici, con la pipa sin cortar. Ahora la he bajado un poco quitando alguno de los espaciadores. La verdad que estoy acostumbrado a agachar la bisagra con la "flaca".