¿Alguien me recomienda unas cubiertas de 700 que vayan bien para un uso versátil: ciudad y pistas sencillas?
Las Smart Sam son bastante mixtas. Yo llevo las Racing Ralph y van también muy bien. Si buscas algo muy urbano, por ejemplo las Marathon Plus.
Ya lo había supuesto. Por cierto, las Marathon plus, deberían ser las Marathon Plus Tour, que permiten cierta utilización en pistas. Las normales son prácticamente urbanas.
Yo llevo ya bastante tiempo pensando en la mía. Todo empezó para aprovechar unas manetas avid elixir 5 y unas ruedas de 29'. El cuadro que compraré será un Pompetamine o un Kaffenback. El mayor problema lo tengo en el manillar, por el tema de las manetas. Me gustaría poner un bullhorn.
Buenas, otro que no sabe donde meter o clasificar su bicicleta. De momento va por todos lados, las freedom thick slick que lleva son tan resistentes y tochas que puedes hacer lo que quieras sin temor a pinchar y ademas agarran muy bien, las he probado en zonas empedradas y bajando escaleras (no hay peligro de llantazo a no ser que seas muy bruto), ayer la recibí y es un autentico juguete que nada tiene que ver con las bicis de carretera. Os dejo un video un tanto fantasioso, pero que ya demuestra que no es solamente una SS o fixie para uso urbano, la proxima semana la pruevo en senderos que es lo que mas me gusta. A ver si es capaz de entrar en curvas cerradas rapido porque corre mucho [video=youtube;0htASyZQvEU]https://www.youtube.com/watch?v=0htASyZQvEU[/video] Con esta y poniendo otro manillar y alguna velocidad no me importaria hacer CX, se maneja como una BTT no como una de carretera. Me gusta muchisimo, pena que las tallas sean todas enormes, la de la foto es una S ... igual necesito una XS.
Estoy montando un invento que aunque llevará por lo general cubiertas de cx con discos en unas ruedas más ligeras, se traga las de mi 29er de 2,2 (un poco justas, claro, pero entran y ruedan) El cacharro es feo de *******, pero es para probar. aquí en modo monstercross... es curioso el cuadro, muy polivalente
Hombre, no es sólo para dar el apaño, que es un cuadro de carbono con un montaje notable. Pero mu feo, eso sí. A ver si lo termino
aqui os presento a mi burrica. hace dos domingos, con cubiertas de carretera, hice mi primer triatlon. va entera montada en shimano 105 salvo las manetas, que son ultegra. frenos frogglegs y ruedas dt swiss
Unas malas fotos, terminada y con cubiertas de cx. finalmente se quedan estas ruedas, con tubeless. El objetivo era bajar de 8 kg.
Bueno, pues aquí van un par de fotos de otra Kaffenback que acaba de empezar a rodar con un pupurrí de piezas de otras bicis. La uso como bicicleta urbana y para acercarme al bosque. A ver si le saco mejores fotos y las cuelgo.
Hola a todos. Soy nuevo con esto de las ciclocross y acabo de adquirir ésta, que a mí me parece preciosa http://www.stevensbikes.de/2014/index.php?bik_id=9&cou=ES&lang=es_ES Me llega en un par de semanas. En principio la quiero para ir al trabajo por carretera secundaria y pistas sencillitas. Hasta ahora lo hacía con una de montaña, pero creo que iré mejor con ésta. Espero no haberme equivocado, pués no tengo nada de experiencia con estas bicis ni con las de carretera. Me ha costado 1020 €, ¿que os parece como va equipada por ese precio? ¿Me adaptaré bien a ese desarrollo 50-34 y 12-28? Saludos