Esa última es acojonante, felicidades se me cae la baba con este tipo de bicis. Tengo una de carretera que el día menos pensado le voy a pasar todo a un cuadro CX.
hecha a mano por un italiano para un gabacho ;-) en serio, la opcion a medida esta a considerar. Poca gente sabe que estas cosas se hacen y merece la pena.
Buen hilo!! Actualmente tengo una Jamis Coda Elite con manillar plano y neumaticos de cx. Cuando tenga dinero le pondre un midge y le cambiare la llantas por una Stans Arch que tengo por casa con un xt 10v. Ningun problema para poner un 700x32 en llanta 29 no? De neumaticos tubeles tengo estos 2 en mente: Wtb Crosswolf TCS Vittoria Cross XG Pro TNT Alguien los ha provado? Saludos
Unas de ayer. Me encanta el concepto de pistear con ruedas finitas y dado que no me da buen rollo la carretera, es una buena opcion para hacer muchos kilometros en poco tiempo.
Finalmente he podido tener lo que buscaba, una bicicleta que me permita tanto ir por el campo como por carretera. La verdad que el viernes fue mi primera experiencia con este tipo de bicicletas por camino y la verdad que fue una gozada!!! Aqui va la mia, cuadro viejo de aluminio y el resto cosas de segunda mano y nuevas.
Una pregunta de novato total en el tema de ciclocross pues lo que hago es carretera. Tengo en mente pillarme una Inflite al de Canyon y la pregunta es, a este tipo de bicis que pedales se les ponen, de mtb o de carretera.
Pues yo creo que lo que deja de ser cuando le metes unos neumáticos como esos es una de Ciclo Cross, ya pasa a ser otra cosa por las posibilidades que dan unas ruedas así de gordas. El camino del Monstercross viene de muchos sitios y se puede llegar desde casi cualquier origen, desde una BTT hasta una CX o simplemente una híbrida a la que pones dropbar y neumáticos con tacos. Mira tres de mis ejemplos
Menudo chollo tienen contigo los de On-One! ¿La horquilla es una Kona Project2? ¿O es una Salsa? ¡Me encanta!
Hay de todo la Inbred Slot Drop lleva una SURLY de 44,5 , La Inbred Swap Out (verde) lleva una Project Two de 44,5 y la Pompetamine lleva una Salsa
La Spez increíble... muy bonita. La veo pura CX de carreras, no para ir por el sembrao.... pero en cualquier caso.... preciosa.... Muy buen gusto en la elección de los componentes.