Si, lo que te dice el compañero Virus, son iguales, los puedes usar sin problemas. Yo por ejemplo tengo un Slx 11-32 de 10v Shimano se refiere que no mas de 30 de piñon con cambio caja corta, pero ahora los tienes también en caja larga que no tienen esa limitación, mira en su web y los veras, yo pille un 105 asi por el foro. Sino uno de mtb de 9v te sirve igual con manetas de 10v de carretera.
Pues sí, tengo todo lo necesario para probar... menos una cosa: tiempo ! A ver si esta semana le doy un tiento, la víctima en concreto es un Deore LX de abrazadera alta y doble tiro.
Buenas, disculpadme si ha salido ya en el hilo pero que máximo ancho de cubierta admite la Croix de fer u otras? necesitaría alguna que fuera holgada y me admitiera al menos 42
Hola compañeros, me gustaria haceros unas preguntas referente a medidas. He visto esta horquilla : http://www.aliexpress.com/item/Java...e-fork-carbon-fiber-hard-fork/1860276097.html Me gustaria saber si solo le caben ruedas de 26 o tambien de 700, y lo mas importante, como puedo saber si serviria para mi cuadro o no ( actualmente lleva un suntour sf13-xcm-ds-rl 100mm ) Mi idea seria poner los mismos frenos hidraulicos que ya lleva, la mtb, y unas manetas de carretera para el cambio solo, que opinais ? Y tal vez mas adelante ponerle las ruedas que le corresponderian de 700
En horquillas tienes diferentes medidas, hasta ahora lo mas normal es 1 1/8 que es la que trae la Mosso que pones en el enlace, por lo que tienes que ver que medida tienes en la tuya y si coincide, sino tienes reductores por si llevaras una direccion Tapered, asi que no creo tengas problemas. Esa horquilla al ser de aluminio te va ser algo incomoda, para horquillas rígidas siempre va ser mejor el acero o el carbono, que absorben mucho mejor las vibraciones. (Cromoto, surly, etc) Dices de llevar frenos mtb y manetas de carretera? Tienes que tener claro que los diametros de los manillares de montaña y carretera son diferentes, por lo que no podras hacer eso que dices. Puedes poner manetas de carretera con frenos avid de cable especificos para ellos (version road) o frenos hidraulicos mtb con cambios road para manillar plano o cambios mtb con el mismo manillar. Esto de mezclar componenetes es algo mas complicado Ya tengo todo el material necesario para salir de dudas con lo del tema desviador, en breve os doy conclusiones.
Sí @xfulanox, ya lo había visto. Es por si alguien de por aquí sabe de alguna tienda en Spain que las venda.
igual es mas facil escribir a la propia marca y ver si te pueden ayudar ellos directamente, o a traves de algun distribuidor...he visto que kinoko -(antes tokyo fixed) distribuye y venden a todo el mundo, por preguntar...
En ascuas estoy, porque a la Trek aún no he podido meterle mano... voy a aprovechar para cambiarle el pedalier por un Deore de eje hueco y estoy a la espera de las herramientas... Ya nos dirás ! Y gracias !!
En principio si que me funciona, probé con 105 y un Slx con los dos platos grandes por lo de tener solo 2 velocidades, pero cambia normal. Lo unico que por no desmontar, la maneta la tenia en la mano suelta y no es muy comoda la cosa, me dio sensación de que hay que empujar hasta el fondo, nose puesta en el manubrio si hubiese que forzar. Tenia prisa y probé rapido, ya ves. Yo tiraría para delante. Yo tengo un deore de eje hueco, pero pienso que unas bielas de cuadradillo compac, iria mejor para Cx. Probe unas de 53/39 con un eje de 113mm que tenia por casa y no roza, incluso creo que con menos (111 o 109) podría valer y asi podemos llevar bielas de carretera en una mtb. Aunque también es cierto que hay platos de 48/36 para mtb que nos podrían valer y dejar el pequeño sin o con manetas de 3v usarlo.
Esta tienda es Alemana pero de fiar, tienen buenos precios y prácticamente toda la gama de all city http://bikeparts-online.de/bpo_new/...me&PHPSESSID=eb888777840c6412a5c5f5233f1e4ba5
Genial Ukukus ! Gracias ! Pensé en tirarme a por platos de carretera pero leí por ahí sobre problemas con líneas de cadena al ser un cuadro de MTB, y como ví las Deore de oferta pues no me lo pensé mucho más... Por cierto el engendro Trek está resultando ser la única bici que pillo últimamente... va de pm. Estoy pensando seriamente en pillar otro en talla L, vender el cuadro Triban y trasplantar el resto de piezas...
No veo en la web de Kinoko que distribuyan All City. Creo que les voy a mandar un correo a ver que dicen. El problema es que me he obsesionado con el color verde, y es el modelo viejo, y estoy sudando para encontrar un cuadro o una bici del modelo antiguo. ¿Alguna sugerencia de algún modelo parecido para montar SS?
Por tres duros te montas un pompetamine de on one, lo único q debe ser con disco, venden cuadro y horquilla a juego blanco o negro. 32c con guardabarros y 35c sin ellos. Yo he podido meterle 38, y sin barro no problemo
Si no quiere discos también esta "il pompino" que es como el pompetamine pero para frenos de llanta. De todas formas son bicis distintas, la all city me gusta más estéticamente y además tiene la dirección un poco más relajada, con lo que se reduce el toe overlap, además de ser más cómoda de conducir