Si , son unas crossone de 29 . Venían montadas en la occam que tengo y no las llegue a estrenar . Manetas , bielas y cambio 105 . Frenos avid bb7 .
Vendo cuadro Croix de Fer 2014 en talla 52, jejeje Es broooma! Pues eso, todo lo que echo en falta en el mío, lo tiene este Tour de Fer, hasta pletina para poner la pata de cabra! Además el cuadro suelto lo venden en color plata!
...el dìa que te plantees venderlo ponme un privado pero mejor que no lo hagas, para mi, aùn con sus defectos(mas que nada esos pasos de rueda tan justos...), es un cuadro superlativo, elgante hasta decir basta... Este me recuerda a mi Fargo: pura practicidad, buenos acabados y una pintura excelente... y a un precio muy muy bueno: http://www.rumblebikes.com/seccion/Carretera-16/articulo/genesis---cuadro-tour-de-fer-2015
chicos he puesto una en venta que puede servir perfectamente para un uso mas ciclomountain... la de 375e...
Os presento nuevo montaje, cuadro de acero (no es One one, es un fake). Ruedas Michelin Mud2 (700*32c), desarrollo 46/38. 10v 12–30. Peso 11,400 kg. La idea es perderse por fuera de lo negro, que le he cogido algo de miedo ultimamente.
Pedalier Deore 40/28, manillar Specialized y potencia Uno de 80mm ya en casa. Ahora a buscar tiempo (y ganas) de empezar la retransformación. Cambios sutiles, todo sea dicho...
A mi una de las tantas que me quita el sueño es la Gt Grade..... Alguien la tiene por aquí?? Ombrotipo, por Bulbo que tienda tiene GT?
Pues creo q en la bicicleta antes tenian ahora no lo se. Y hay una en iurreta ...undarri bike... q tb tienen m suena. Eso si....aqui sali yo por patas una vez hace unos años cuando m dijeron q las 29er eran caspa de rata. Y ahora tienen una en el escaparate jajajja.
La probé en el monte y me lo pasé como un enano . Metiéndome por sendas y pistas . Todo genial menos en un par de subidas que sufrí una barbaridad . Llevo 50/34 y 12/30 .
Que envidia me das con esa Planet X, me da envidia hasta lo de sufrir en las subidas Solo.le cambiaría la cinta de manillar por una negra, esa mola pero tiene pinta de que se ensuciará rápido.