Jeje el sillin es una bomba calidad/precio. ya he tenido como 6 de diferentes colores, y es como llevar un amortiguador, Flexa la leche!!! lo mas comodo que he probado, espero que no los dejen de hacer. Ahora a esperar que deje de nevar para estrenarla! saludos
Yo lo tengo montado en todas las bicis menos una, ademas tiene la ventaja de que la piel nunca se estropea por el roce o las arrastradas en una caida.
Muy guapa la bici Eso son V´s normales ¿no? creo que con eso vas a tener un tacto horroroso y las zapatas tendrán que estar muy cerca de la llanta. Para que fucione bien deberías poner un "travel agent" (en rose venden una copia a buen precio). ¡¡¡Ahhh!!! y el cable-funda del freno trasero cortalo un poco y pasalo por la izquierda de la tija, que así va más recto y te irá todo mejor
La he presentado en el hilo de gravels y en el de ciclocrossea tu urbana, pero como de este mismo he cogido muchas ideas... La enésima transformación de mi bici. La uso para ir a trabajar y para salir al campo (muy poco). No me gusta demasiado tener que andar luego limpiando tanto. Y la quiero para hacer alguna ruta más larga con alforjas, que pueda incluir caminos y pistas que no sean muy ténicos. La bici es una híbrida de los 90, con grupo Exage 300 de 7 velocidades. Ya le queda poco del original. La horquilla es bastante nueva, surgió la necesidad después de probar el carbono en carretera, que no soportaba el golpeteo en las muñecas. Lleva unas ruedas de estricta carretera, porque es lo que tengo y aunque quiero meterle unas de 32, al ser las llantas 622x13, no sé si me dará. Las manetas son tiagra 10x2, bielas tiagra 50-34 y casette 12-30. Cambio y desviador son los originales. Unas fotos:
Gurumelin, hazte un favor y monta la horquilla rígida con unas cubiertas de balón de 35 mm y verás qué diferencia a mejor, para la carretera la horquilla no filtra nada, lo que filtra son los neumáticos, y tendrás menos peso y más eficiencia de pedalada
La horquilla no sé si me atrevo, porque se me va la cabeza a por una con soporte para disco y cambiar las ruedas.... Pero los neumáticos lo tengo en mente, vamos, estoy eligiendo modelo. De todas formas ya llevé la rígida con ruedas de 42 y de 35. En lo del peso tienes toda la razón.
Buenas, vengo a haceros una consulta Estoy pensando en comprar una bici nueva y me han llamado mucho la atención las de ciclocross. No voy a competir ni nada parecido, el uso va a ser para ir a trabajo en Madrid y después para salidas por caminos de tierra. Me he puesto el límite de 1000€ y me es indiferente el comprar en tienda física u online, qué me recomendáis? Muchas gracias, un saludo!
¿De segunda mano no has pensado? Tienes muchas en el foro a buenos precios. Nueva ya compraría algo de acero o carbono pero no de aluminio
http://www.wiggle.es/bicicleta-kona-rove-2014/ sobrepasa un poco tu limite de precio pero es una buena opcion, actualmente es la bici que mas utilizo.
esta la hay de acero y de aluminio. verdad? que diferencias hay?, en funcionamiento, pesos, montajes????
¿Sobrepasa un poco? Vale casi el doble... A mi la Roce me gusta, pero creo que va inflada de precio para lo que ofrece..
Sabéis, conocéis o existe... alguna gravel/cx de acero,con tres platos y gran paso de rueda (50c)? Alrededor de 1300€ De tres platos he visto la Tricross de Spec pero no es de acero, y nosé si la siguen comercializando. Luego he visto la Rove de Kona, se pueden montar neumáticos de 50c,de acero, pero de dos platos. El problema que tengo es que no soy una fiera fisicamente y me gustaría tener una bici polivalente en todos los aspectos para cuando aparque la enduro, lo que pasa que lo de los dos platos me echa un poco para atrás,ya que en subidas pronunciadas de montañas no sé si seré capaz de subir con esos desarollos. Ahí lo dejo Un saludo
El año pasado creo que una de las Genesis llevaba 3 platos y la he visto hace poco en alguna tienda online pero no recuerdo en cual. Es de acero. Uno de los foreros tiene una Rose de alu con 3 platos.