Ya lo puse en el post que tiene abierto el compañero Virusbcn, pero como está en el subforo de 29', también lo pongo aquí: a quien pueda interesar, peso del cuadro sin horquilla de la Tricross Sport 2007 1,620Kg (con las cazoletas puestas, redondeando, 100gr), y el de la horquilla 780gr.
Que opinais de la ridley tempo x disc? Busco algo tipo ciclomountain con manillar plano Algun otro modelo parecido a esto que sea mas ligero? http://www.ridley-bikes.com/be/en/bikes/allroad/tempo-x-men/51/tempo-x-men-disc-txm-01am.html
Pues subes el manillar, acortas la distancia sillín - manillar, ajustas las manetas bien, usas casco de carretera y si aún sigues con problemas pues biomecanico. ...
Y yo que tenia claro lo de manillar plano.... Siempre he tenido la idea que tiene que ser mas comodo sobretodo por pistas y aunque luego en carretera se pierda aerodinamica.... Mi idea es hacer km pero sin prisa...
Yo llevo poco con manillar de carretera y salvo cuando se complica el terreno la verdad es que es muy muy comodo subiendo al tran tran es incomparable con el de mtb pruebalo un par de meses y luego cuentas eso si, con problemas de cervicales montalo altito
Correcto ese sería el modelo y ahora está con un descuento del 40% en wiggle y en otra tienda que no recuerdo
El otro día, cuando cogí la mtb, y estaba subiendo una cuesta chunguilla y larga, hubo un momento que hice el gesto de cambiar de posición, como si llevara el drop... lo eché de menos
La mas grande que hay es la M con tubo superior de 53.5 Mido 1.82 y 86 entrepierna La L tiene tubo de 55.5
Me encantan esta y la de manillar drop. Te digo lo mismo que los compañeros, no te asustes, cuando vas con las manos arriba vas igual que con el plano, lo que pasa que tienes dos posturas más. De todas formas cada uno se conoce, pero si es por miedo, piérdeselo. Y la bici es chulísima
Yo ahora cuando pillo la mtb encuentro incomodisimo el manillar plano... Casi siempre con la CX voy agarrado por debajo y mira que yo soy un tronco en tema de flexibilidad