no la quiero para ciclocrosear, la quiero para moverme....es decir, vivo en una urbanización que esta a 4 kms del pueblo donde voy a hacer la compra y hacer recados (de los cuales camino camino....1,5km), para ir al gym??voy a otro pueblo que esta a 12kms, si voy por el atajo tendría 10 de los cuales camino camino...6/7 y casi en su totalidad pista....que quiero decir??que barro barro, si lo pillo es porque me he descuidado, no porque vaya buscándolo, jejejejeje. solo quiero la bici para moverme y dejar el coche a un lado, para hacer kms ya tengo mi flaca
acabo de encontrar algo que........ pinacle arkose 3 por debajo de 200 puesto en casa, eso si sin la horquilla, que no la hay en el mismo color, y que cierto sea dicho, cuesta un riñon
Hola Después de ciclocrosear mi vieja mtb y actualizar mi bici de carretera me ha quedado material sobrante que quizá a alguno os pueda venir bien para estos proyectos Espero que no le moleste a nadie que lo indique aqui. Tengo manetas STI, potencias y manillar de 26mm (bueno si quieres poner manetas auxiliares de freno). Enlace: http://www.foromtb.com/threads/mate...nillares-potencias-tijas-disco-freno.1206070/ Saludos
http://forums.mtbr.com/cyclocross/cross-bikes-singletrack-post-your-photos-728285.html mirando cubiertas , di con este link de un foro guiri, no se si lo conoceis, pero hay flacas para campo a morir jajajajajajaja, ahora yo no se como de comodo sera ir con esas bicis por el campo, porque con mi flaca por la carretera pisaba una china y flipaba, no se si esos neumaticos cambiaran el comportamiento. Ahora en la tipica salida, pista-carretera-campo, como deciais antes, no hay nadie que las pare.
Son bicicletas de cyclocross, de eso se trata xD PD: Por pistas decentes también se puede circular con unas gomas lisas de carretera, con tal de que no tengan muchas curvas y sean llanas... xD Yo con las Gatorskin 25C hago maravillas jajaja
Lo mismo digo. Con 28c (25c reales) y bajando un poco la presión, me meto por cualquier pista que no esté muy rota. Y con 23c un día acabé por aquí.
Recuerdo cierta mañana por los caminos esos de Dios con la GT ZR y ruedas "gordas" de 28mm pegando saltos por un sendero adelantando a "montanbaiqueros" que iban por la pista contigua con cara de "¿Pero eso se puede hacer?" Ya ni monto ni ná.
Yo ando sobre los 70 y tan feliz como dice Andreçao dando saltitos por las pistas/senderos. Muy orgulloso un día que un mountainbiker me saludara con un "¡Venga Cancellara, que ya lo tienes hecho!" Fenómeno.
El finde me hizo gracia una grupeta que adelanté por una pista. Iba en la Kona SS. Serían 8 o 10 endureros, y cuando me puse a la par de los dos últimos, uno de ellos le dice al grupo: "a ver pesaos, dejad pasar al chaval... DE LA RÍGIDA!! oh, y no lleva cambios!!!! Apartaos, que éste chalao va a fuego!! Me reí un rato.
Eres un transgresor jaja yo fui a una marcha mtb con la Kaffenback y uno me dice al adelantarle en un tramo de bajada "Que non se me entere a muller que a mesma bisi serve para todo, que manda a merda unha das dúas bisis, e aínda estou paghando esta que é das boas."" * Que no se entere mi mujer que una misma bici sirve para todo, que me tira a la basura una de las dos bicis, y aún estoy pagando esta que es de las buenas. Pensei morrer da risa alí xD
En una marcha hace años (cuando apenas había bicis de 29") bajé la Kona Unit 2-9 (29er SS y rígida total en acero) del coche y, probándola por el aparcamiento, va un flipao en una doble de las de 120 y me dice: "Ésa para darse un paseo por el parque vale, pero para montaña, montaña, no es ¿no?" Yo le dije que le esperaría arriba para contestarle. Y le esperé arriba. Y después le esperé abajo. Y no le conteste. Con palabras... Ya no estoy para tales alardes.
Sí, ya sé que suena un poco presuntuoso pero nunca he subido mal y siempre he bajado mejor. Además fue una época en la que salía mucho muchísimo con la SS y estaba más fuerte que el vinagre. Como digo, a día de hoy he generado 20 kilos más de masa corporal de todo tipo y no estoy en mi mejor momento pero... Lo bueno es que la forma se puede ir al carajo, pero la técnica permanece.
****...a mi bajando me dejan atrás hasta en monociclo montañero. Subiendo, bueh, dejar atrás a los de las dobles es que tiene poco mérito, porque si hasta yo soy capaz....