Hola a todos, adjunto otras fotos de la CX en los que se intuye el paso de rueda. Está en configuración carreteril y antes de ser montada, así que hay que dejar un poco la imaginación a volar para ver que un 38c con tacos en la parte trasera (cerca de la caja de pedalier), iría justa. Saludetes.
Hombre, preciosa Preciosa bici y muy buena subida, la conozco muy bien, yo la hago desde Les Deveses, pasando primero por la marjal y MontePego. Un saludo
@xfulanox me pensaba que te ibas a montar la transition en ss. Nos la has enseñado completa en algún momento?
Mola la salida @peoplehater , la Spec impresionante! Y fotos de la tuya? Me la he perdido en algún otro hilo?
El cuadro es una 55 creo recordar...se te va un pelin no? Aun así, si en un futuro pienso en cambiarla te avisaré por si te cuadra
es la segunda vez que sale a la calle, y si que puse una foto de cuerpo entero, esta misma lo de montarla en singlespeed, sera por temporadas
¿Las punteras se cambian o simplemente pivotan? La combinacion de colores me encanta, además te da un +10 de swag!
no, no tengo, pero no creo que sea dificil encontrarlos...me apunto el detalle las punteras pivotan. de hecho, ayer subi un mini puerto en modo cabezon singlespeed style con un 34x24 y al llegar arriba, me fije y se habia descentrado un poco la rueda trasera. apreton a los tornillos y arreando
Si va de medidas como los de carretera y es una 55...hace 56 de toptube, demasiado para mi y más en cx... Pero cuenta algo de que tal va y algunas fotillos más, en cuanto tengas un momento!
Salida senderista,como la disfruto,mas que con la mtb,solo que en algunos tramos lentos el desarrollo que llevo se me hace grande. Rotura de cadena llegando a casa en plena subida WTF!!!
Seguro que me va grande. Además he cambiado de planes, creo que tomaré como base la MTB que tengo en le garaje y de ahí iré tirando a algo así pero en 26" y con Big Apples.