Aaaaaamigo, gran problema. Entonces tendrás que buscar un tubo y rebajarlo por fuera con un torno hasta que entre. Seguro que es de 14? suelen ser de 15, excepto los campagnolo de la época que son de 16. Asegúrate antes con un calibre, no vaya a ser que rebajes una que después no te sirva. (Así me enteré yo de lo de los 16 de Campagnolo...) Por cierto; si haces ésto procura aflojar con cuidado, que al ser tan fino el tubo podría partir. Sino puedes buscar una de éste estilo, que tienes más probabilidades de entrar:
Muchas gracias, no me habia dado cuenta de eso, primero medire con un calibre y luego a intentar rebajar
Cómprate la específica para eso, que te viene tb con el extractor de bielas que te va a hacer falta..
Si algún día consigo la excusa para hacerme con una gravel, me caliento con la Croix de Fer o con ésta: http://www.traitorcycles.com/2015/B...dc1c08a0f-E957D904-EFC3-7557-AC9709E467BC7F0C
Yo tengo la croix de fer y estoy encantado. La uso todos los dias para ir a trabajar, para hacer gravel, para acercarme a pueblos cercanos por carretera y para viajar. Una pasada
Eso creo, al menos yo la vi por primera vez esta semana. Tiene pinta más gravelera, y acepta neumáticos de 40, al contrario que sus hermanas ciclocrosseras que aceptan hasta 35.
Algunas llaves entran y otras no, prueba con otro vaso diferente a ver. Y una vez que sueltes el tornillo puedes probar a dar una vuelta a ver si se salen solas, sin extractor. Yo lo he hecho un par de veces.
Foto de la escapada de esta tarde para probar las bielas Durace. De fondo un velódromo abandonado que llevaba tiempo queriendo visitar.
¿Que bici es? Me gusta ¿Donde está ese velódromo? ( Si se puede decir) Y.. ¿No está un poco floja la cadena? Igual es efecto de la foto...
La bici ya la enseñe por aquí hace un tiempo, es una Cube Hyde que me iba un poco corta y aproveche para meterle un manillar de carretera. Me alegra que te guste y si, tienes buen ojo, la cadena va un poco floja. El velódromo esta muy cerca de la Universidad de Murcia. La pista no esta mal pero lo han destrozado en algún punto y lo han usado como vertedero.
No sabía q eso pertenece a Molina. La verdad es que es una lástima el estado en que se encuentra, ¿sabes el motivo del abandono Rizao?
Ni idea, lo preguntare. Pero lleva mucho años así y ahora con las fiestas universitarias pues mas estercolero
Esta me la estuve a punto de pillarla antes de la Nework. El modelo exacto es "Hyde Race". Preciosa en persona tambien, me echaron para atrás los frenos hidraulicos (que podría haber cambiado, como ha hecho martin). Me gustó mucho cuando vi que @martin1986 le puso el drop. Y tambien ha cambiado las bielas (Suntour de cuatro brazos originales?). Mu rica de fábrica para ciudad y con las modificaciones para todo un poco. El modelo de este año, además de Alfine lleva correa. La Editor tambien. Pero para mi gusto no son tan bonitas como las de 2014.
Es una Hyde pero el modelo creo que es el SL, de serie venía con bielas Alfine. Tengo en mente cambiar ya de manillar y elevarlo un poco, algo del tipo Salsa cowbell con una potencia de 25° o 30°, se admiten sugerencias!
Bueno, un rápido gugleo me ha informado de que sí, son el mismo cuadro. Transition y Traitor forman parte de la misma empresa.