Yo voy poco a poco trasteando mi orbea en proyecto cx, d momento ya he conseguido un conversor de potencia rosca a ahead, y le he quitado la amarilla fea esa de rosca que levantaba mazo el manillar, y le he metido una pazzaz ahead invertida, que da casi un angulo paralelo al suelo contando con la inclinacion de la pipa. Mi manillar sera de carretera, pero depende de la altuea que suba la potencia, tendre que ver si morsa, o rectas hacia el suelo.. Cuando la pinte y me suba para reglarla, veresime interesa mas la potencia esa invertida, u otra invertida de menos angulo pero mas larga. Tengo unas ganas de seguie...pero he cambiado de curro y voy muuu liado
Gracias!! EDITADO: He visto que las hay en 35C o 30C. ¿Sabéis si el 35 es anchura real? es que el engendro parte de una bicicleta antigua de carretera de acero, y creo que el limite tanto por las llantas como por el cuadro estaría en una cubierta de 32. Un saludo.
Si, piñon fijo. Con cuidado puedes ir por muchos mas sitios de los que parece. Tengo rosca al otro lado del buje para poner piñon libre pero nunca lo he puesto. A veces he estado tentado de ponerla en 700 reradiando el buje, pero asi va guay.
Que tal los V con las manetas de carretera, llevas algun engendro para adaptar el tiro de cable, o simplemente llevas las zapatas bien pegaditas a la llanta? Me gusta tu rosita jejeje
Si, de antes de que hubiera fixies hasta en los escaparates de las tiendas... Recuerdo sacando con ella una salida de 160 kms pisteros con piedras por zaragoza. Que paliza!
Son manetas de carretera pero para tiro de vbrake, frenan decente y eso que las llevo bastante abiertas, a mi me gusta que frene cuando ya esta muy cerca del manillar. Es una bici superdivertida aunque llevo tiempo sin tocarla por andar enredando con otras
Avanzamos, no he podido todavia repintar el cuadro de acero, pero no me he podido resistir por ver que tal quedaba, a montarle unos slicks chen shin 26*1,5 que tenia por casa, con cuatro retales de cables y fundas viejunas, meterle la transmision monoplatica que tengo preparada, no acaba de ir fina pero que quereis, es un simple borrador de mi idea (y con un stx de 7v moviendo 8, con la desventaja que no es su paso exacto xq las roldanas son decimas de mas anchas) antes de desmontar hacer la pintada y montar de nuevo, y ha quedado muy racing jajaja, creo que pondre la potencia hacia arriba, no invertida que va muuy agachada. Evidentemente, con los slick el 38 ovalado * 11 detras se quedara corto, aunque con las ruedas de taco 26*1,7 creo que ire bien, ya que el cassete es 11-32. A ver esas risas pájaros ... transmision 1*8 (pendiente de buscar un shimano 8v nativo) El cockpit La me voy a soñar con mi engendro
Lo se, y hay 8 coronas pero el cambio es de 7 y aunque recorre todas, las roldanas no acoplan perfectament al ancho...lo solucionare
Bueno la pinto negra al final no? Solo el cuadro porque la horquilla manillar y tija se quedan cromados Algun motivo sencillo que pudiese quedarle bien? Rayas o algo?
En negro va a quedar muy guapa, aunque a mí, el verde que lleva, si lo imagino de nuevas y con un poquito de brillo (dejando las partes de óxido debajo de la laca), me gusta lo mismo o más.
Yo voto por no pintar. Y si la pintas, busca un verde parecido o un caqui mate que le va mejor al propósito de la bici.