Me parece inusual y espectacular ese cuadro y cada vez que lo miro me quedo como atontao pensando cual de los 2 tubos horizontales le queda mejor.
Está entre mi top10 de bicis del foro. Edit: Y ahora que lo pienso, estaría divertido hacer un top10 de bicis foriles.
Claro, habría que poner fotos y hacer una encuesta. Que yo sepa, se pueden hacer encuestas, de hecho, lo de hacer un top10 de bicis creo que ya se ha hecho en clásicas alguna vez.
Venga, abre tú el hilo que estoy desde el movris. Y podemos hacer mejor ratera, mejor polivalente, mejor crosseada ( @media tiene muchos boletos), mejor plegable.. Los de urbanas somos muy biciosos y tenemos mucha diversidad
Uff, me he puesto con ello y cuando he llegado a la parte de la encuesta me he liado, no poner las opciones a votar sin saber cuántas ni cuáles hay xd. Imagino que se podrá editar el post principal y añadir a posteriori, no? En cualquier caso, con la hora que es ya lo hago mañana.
Mola la idea, voy a ratear mas la ratera que esa es mi especialidad favorita, ainss si aun viviera mi ex perla negra ganaba de calle...
Estamos hablando de esto en el OT. No veo opción más limpia que crear "premios" con un hilo por categoría, si hay suficientes bicis.
Por fin tengo las manetas y he podido acabarla. A ver que os parece! [IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/20160224/deae7d7a61d7e894ea74dc5cfbf2027f.jpg[/IMG]