El presupuesto se dispara a no ser que montes una Orbea tributó, entonces te vale con 10 euros. ... Fuera coñas, he planificado 3 monster ya, no he hecho ninguna, en cuanto hago cuentas se me quitan las ganas
Bueno, tengo un problemilla con los STI. No es grave, pero necesito tiempo para ponerme y no tengo. De momento está en plan montañero.
Yo tengo algo en mente con esto: Y no digo más porque al final se me irá todod de presupuesto y no lo llevaré a cabo.
probadas en la fluvial del Turia y gratamente sorprendido. Buen agarre, excelente rodadura y mucho más cómodo que con las Onza Canis. He flipado mucho al comprobar la inercia que coge la bici en las bajadas, se embala aún más que mi Cannon de 29". Muy recomendables siempre y cuando no toques barro.
Me las has vendido bien Sabes que medida es la potencia? me parece una ahead de 1/8 pero no estoy seguro..
Lo pregunto por aquí porque acabará siendo una ciclocross, o eso espero. Me voy a poner a meterle mano a una riverside de 700. Alguien sabe que max. de rueda le entra al cuadro? A la altura del neumático tiene 55mm de espacio ¿a que equivalen esos 55mm en las medidas de las cubiertas?
Sorpresa de esta tarde. La he visto y me he enamorao: Lo más curioso, el manillar. Nunca había visto uno de estos. Es de lo más cómodo que he probado! Creéis que le caben unas 26x2.4 de tacos? La idea es meterle un SRAM X9 que tenía esperando a ser trasplantado, y unas cubiertas Continental Mountain King de 2.4, pero no se si caben ahí. Aunque me tienta dejar la Grisley y montar esta con el Drop... prefiero dejarle ese manillar que me ha gustado mucho y dejar esta para montaña y yasta (aparte que sería una complicación más por los V's)
Dale un vistazo a este hilo: http://www.foromtb.com/threads/estreno-bici-riverside-3-decathlon-primeras-impresiones.734098/ Recuerdo que se hablaba sobre lo que preguntas.
Yo tengo la 3. Llevo 47 y hay bien de espacio, 2,1 te entrará pero con los tacos cuidado con el barro. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
@lekim11, los 55mm equivalen a algo más de 2.1, concretamente milímetro y medio más. Yo la llevé con neumáticos de 2.1. Adelante no digo nada por que depende de la horquilla de cada uno, pero detrás si quieres ir tranquilo, busca algo un pelín más fino, la de 2.1 va justísima y a nada que se descentre la rueda o pilles barro adiós.
No creo que te quedan unas de 2'4" ni de lejos. Mide entre las vainas, que suele ser el punto más crítico, y piensa que necesitas unos 60 mm.
Las Grisley son de 1 y 1/8" Hay Top Lines y Top alus de 1 y 1/4", pero hasta donde yo sé las Grisley son de 1 y 1/8" todas. Bueno, a lo mejor algún modelo de los primeros es de 1" o de 1 y 1/4", pero la tuya no es de ésas.
No, si urbana sigue siendo, puedes ir perfectamente a por el pan con ella. Lo malo es que puede ocurrir que en lugar de ir a la panadería más cercana te dé por ir a la panadería del pueblo de al lado, campo a través