Ya será 28,6. Y no hace falta medir la abrazadera para saberlo porque el diámetro viene grabado en la propia abrazadera, por dentro. De todas formas, y aunque no lleve el numerito grabado, dado que solo hay tres medidas es muy sencillo sacar la medida a ojo.
Al final he vuelto a medir y el calibre me da 28.6-28.8, así que sí, será 28.6 jejeje. No veas el lío que me hago con tanta medida similar, sólo entre manillares, tijas y cierres de sillín ya son todo medidas en el mismo rango 25-32, pero con décimas distintas.
Pues porque lo dijiste, que si no ni me enteraba de que estaba grabado dentro xD Acabo de mirarlo ahora, 28-28.6 trae.
Alguien sabe qué sistema lleva ésto? La fotos es de una All City Nature Boy sacada del blog de John Prolly.
Gracias tío. Lo he buscado por eBay y no es precisamente barato: http://www.ebay.es/itm/White-Indust...Cycling_Parts_Accessories&hash=item3cbc5fe506
Eso pensaba yo, teniendo tanto espacio en las punteras para jugar con la tensión... aunque el invento ese del doble desarrollo es interesante (pero caro)
Menudo foro más instructivo, ya estoy deseando empezar a construirme la cx, he de ir a recoger mi viejita Sunn al pueblo para realizarla, a ver que tal va. Gracias a todos por los aportes, iré mostrando fotos de la evolución en cuanto la tenga en Barcelona.
http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=3176703&d=1355386071 "Eso" tiene toda la pinta de ser dos piñones montados en un buje de casete de los de toda la vida. Así, si montas un 15 y un 17 y delante un doble plato, pongamos) 45 y 47 en la práctica tienes un 45x17 y un 47x15 y pasar de uno a otro es tan fácil como aflojar la rueda, pasar la cadena a mano a la otra relación y volver a apretar la rueda. El eje de la rueda quedará exactamente en el mismo sitio. Si montas freno a la llanta no tendrás ni que ajustarlo.
¿Habéis visto las nuevas trek crossrip? Pienso que tienen buena pinta la geometría del cuadro parece cómoda aunque llevan discos.
Tienen una pintaza!! No sé si llevan el manillar de carretera o el específico de CX que es un poco más ancho y hace la bici más cómoda. Habría que saber el peso pero de precio están bastante bien,no?
Yo también las veo caras. Quizás porque no valore los frenos de disco, pero de todas formas son unos BB5...Por 1000 leuros hay cosas en aluminio, horquilla de carbono y grupo 105 con sus bielas de eje hueco.
Hombre, no sé. Por 520 libras (640 € tienes la jamis Nova Sport en Evans Cycles. Y por 630 libras (775 € la Norco Threshold. No me deja poner fotos.