hola.compis, despues de hacer una carrera de clasicas con.la flaca, me he decidido ciclocrosear..... busco unos neumaticos minimo 28/30 sin tacp o poco tipo randoneur, queme permitan un uso polivalente y valgan para mis llantas 700 y cuadro colnago slx de los 80 tengo llantas clasicas de tubular y cubierta o sea montare la mejor opcion.... que me recomendais que no roce y a un precio de 60 aprox. la pareja.....
Hay versión de 60 tpi que pueden entrar en tu presupuesto Las Gravelking tienen muy buena fama, y también hablan bien de las Panaracer Pasela
he encontrado las estrada bianca en 39euros. este model es lo que ando buscando y con un peso publicado de 350g. las habeis probado? os pongo modelo y caracteristicas. son 260tpi pero dice tubular abierto....no entiendo, que es mezcla de tubular y.cubierta?
mirate estas tambien: Vittoria Rubino Pro Control G+ Isotech 28c en negro o Vittoria Corsa G+ Isotech en marron, aunque la segunda se va muy mucho del presupuesto.
Yo tengo las Strada, a secas. Les llaman tubular abierto porque la construcción es parecida a la de un tubular (y las sensaciones), pero son cubiertas con cámara de las de toda la vida. Como digo, yo tengo las Strada, en 700x25 con TPI de 300 en la bici de carretera y son lo mejor que he probado. El rodar es brutal, nada que ver con cualquier cosa que hubiese llevado antes (que la verdad es que casi siempre he llevado ruedas fuleras), absorben las irregularidades del asfalto que da gustico y todo. Ni grupos más modernos, ni ruedas más ligeras, ni ******, sin duda una de las mejores compras que se puede hacer para una bici, y hablo en general, son unas cubiertas de calidad. Ah, y de momento cero pinchazos y las he metido varias veces por pistas y caminos de grava. Eso sí, para montarlas vete preparándote porque está divertido el asunto...
Gracias por aclararme lo de tubular abierto, de momento espero un poco pero por lo que ya habeis mencionado varios foreros, las strada, son de lo mejorcito. aunque yo las montaria en 30 el tema es que tengo varias bicis, y no se le puede meter a todo lo mejorcito, ya me gustaria a mi. muchas gracias
Buenos dias Ya he montado el manillar compact y manetas (compradas en el chino, son 3x9). Estéticamente el rsultado me gusta, aunque creo que tengo que poner el manillar más plano ¿que os parece? Aunque estaba lloviendo he salido a dar una vuelta, carril bici y un poco de pista (22 km). La postura es cómoda, incluso cogido abajo. Se nota que el manillar es más estrecho (44 cm) pero el control es bueno. De momento no compro horquilla rígida, he visto un cuadro Cx de acero a muy buen precio y vienen los Reyes pronto
hombre, se puede poner mas plano, no hay mucha diferencia sillin-manillar, comodo tienes que ir en ese sentido, si lo bajas no creo que te perjudique yo estoy haciendo algo similar en una con cuadro de acero pero con potencia de 40 y un manillar supercompact, todavia la tengo que montar pero me quedara bastante diferencia sillin-manillar, veremos a ver como queda el engendro... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola, pues os enseño como va quedando mi hierro del 92, como he leido mucho de este hilo y me habeis ayudado tanto con dudas pues ahi va sera para uso urbano y para salir a gravelear (pistear) con mi hijo, la transmision seguro que sera 1x10 ya que tengo varias cosas y como dicen ‘al cesar lo que es del cesar’ decir que el acabado oxidado es copiado de un hilo de este foro ‘rat bike, oxida tu fixie’ gracias @miguelmendoza por la idea, aunque la tuya quedo mucho mas chula, la ***** esta no se oxidaba, supongo que por el decapante pues lo dicho, a diafrutar de las bikes muchas pedaladas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
de 26”, pero tengo de 27,5 en la recamara, creo que esta bici va a pasar por muchas configuraciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk