No es mía, sólo me he encontrado las fotos por internet. No se que os parecerá pero lo de urbana y cicloroseada lo cumple:
Como todo depende del uso que le des a la bici, yo para ir al curro a diario después de u n problema en el hombro le puse un manillar de doble altura que tenía de la bici anterior. La posición para mí es perfecta ya que voy con la espalda recta y el hombro no se me carga, eso sí tuve que cambiar el sillín por uno más "urbano"que no es muy estético.
me encanta, casi se me saltan las lagrimas, cerca de donde vivo vendian una zeus con el mismo cuadro en amarillo pero pedian lo suyo y reacondicionar de esa forma no tiene que ser barato que digamos
A mi me parece una p*ta aberración; un engendro en toda regla. Meterle unas Zipp de plástico a un cuadro clásico de acero, unas cubiertas que a poco de barro se cargan la unión de las vainas y la horquilla (y ya están atrás de todo en las punteras, porque si acortan más ni entran...), meterle un fijo a unos aros de 20 radios... Sigo? Que carallo pinta ahí el disco?? Cual es el sentido?? (Supongo que poner una pinza en ese mierdanclaje soldado a un cuadro clásico Zeus, porque al tercer skid te cargas tus aros de 300 pavos de segunda zarpa o 700€/ud nuevos solo aros, e imagino que con una funda amarrada con bridas, al capar todos los sitios por donde pasar el cable; y que sea mecánica, cuya maneta ya no quedará tan pintona en el manubrio molón hasta ese momento limpio) Y sobre todo: VOUSEEEEEEEEN!!!
A esta creo le entran cubiertas de ciclocross pero habria que cambiarle los frenos. la ficha aqui: https://cycles.peugeot.com/urban/legend/lu01
¿Alguien sabe qué modelo de tensor de cadena es ese que lleva? Parece que lleva un agujero para el tornillo de la puntera y otro para hacer propiamente de tensor.
pues al final le he quitado el drop, la elasticidad no es mi fuerte antes hasta me gusta mas con el flat! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no, no llevan la misma potencia, es que no se aprecia en la foto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La diferencia es mínima, puede que sea más corta pero la altura no varía de una respecto a otra. Para estas conversiones o acortas y subes, o aceptas que vas a sufrir cada vez que montes en ella.
Solo para comentar lo que un par de cubiertas que me salieron tiradas pueden conseguir, de ser una bici que raramente usaba, a utilizarla para ir al curro e incluso salir con los niños por senderos y caminos. Tal y como recomiendan frecuentemente por aquí, estás cubiertas o las Big Apple con el balón de 2,35 dan un plus de comodidad sin resentirse mucho el rodar.
Me estoy volviendo loco buscando una tija con retraso, de 27.2, carbono y más de 400mm de largo. Lo que encuentro por AliExpress siempre le falta una condición. Busco carbono por aquello de la absorción de vibraciones, y creo que algunos de esos componentes están dando buen resultado. La longitud es porque el cuadro es pequeño. O si sabéis de algun chino que las haga a medida si se lo pido... Estoy perdido en esto de AE.
Hola, una pregunta de novato total, he visto que se puede comprar un cuadro antiguo, con cambios en el tubo diagonal y ponerle manetas modernas, con cambio en la maneta, mi pregunta es ¿por donde pasáis los cables desde las maneetas hasta los desviadores? ¿o se puede usar lo que ya hay del cambio en el tubo para hacerlo?
Necesitas algo como esto: https://www.google.es/amp/s/hispanoracing.com/amp/par-topes-shimano-al-cuadro-sm-cs50?source=images
Estupendo, muchas gracias! Ahora sería cuestión de encontrar un cuadro antiguo de carretera en el que quepan unas ruedas de 700x40, que eso ya lo veo más difícil. ¿Alguna pista?