esto frenos son de eje moderno, pero yo tengo unos olimpic antiguos que quería montarle, de eje antiguo como tú dices, y estuve por agrandar el agujero para poderlos montar
Aquí caben cubiertas de hasta 3". http://classic-cycle.de/out/pictures/1/589_p1.jpg Digo yo algo no tan bestia debe existir ¿no?
Gracias Andreçao, estoy pensando cambiar los mini vbrakes + solution solver por algo más simple, pero sin perder frenada y me gustaría seguir podiendo montar 700x42 sin problemas, qué me recomendarías ???
Por cierto van bien, pero al estar el cable expuesto cuando vas por zonas polvorientas o con barro no es lo mejor ni más limpio...
Amaro fabrica bicis de forma artesanal en Bilbao, bajo pedido, y con un número limitadísimo al año (dicen que son ellos los que eligen a quién se las hacen ). Pero es que esta Ferida 3 me pone burrísimo: No la pongo en el hilo de pr0n porque de urbana no tiene mucho, pero seguro que a los que os gusta el barro os llama la atención
Pues ya que nadie se los quiso llevar con la Cinelli, le voy a dar una nueva vida a estos bujes. Van para la SS CX, o sea, para la Evil. Con piñón libre y llantas tb14.
no me deja editar asi que añado que estrenaba llantas (unas DT SWISS axis 2.0 y las bielas, unas shimano alivio con el plato 32, gracias a este nuestro foro aunque no recuerdo el nombre del forero al que se las compre)
¡¡Preciosa foto!! ¡Habrás disfrutado bien! Me encanta este subforo y este concepto de bicicleta. Una duda, ¿qué desarrollo llevas? Estoy realizando algo parecido a lo tuyo con una vieja orbea orduña y tengo dudas con el desarrollo. Tengo pensado aprovechar el plato pequeño de las bielas originales, un 42, pero no sé muy bien que piñón poner. La idea es hacer carril bici y caminos sin mucho desnivel. Gracias.
actualmente llevo un 32x18. al principio empece con un 40x18, pero a nada que te metas un poco por el monte, es inviable, ya que o pierdes traccion o directamente te quedas clavado. luego pase a un 34x18 con unas bielas de una mtb chunga y mucho mejor, el monte era mas accesible, aunque se pierde mucho llaneando a no ser que vayas en "molinillo infernal mode on". pero bueno, es un desarrollo suficientemente comodo para llanear sin muchas prisas, lo justo para subir buenas rampas sin tener que echar pie a tierra (aunque en algunos muros si se echa de menos un piñon mas grande y acabo empujando la bici) y eso si, bajando olvidate de pedalear. piensa que mas o menos vas con el plato mediano y el piñon mediano de una mtb actual, asi qe todo lo que quieras por arriba o por debajo, dependera unicamente de tus piernas
hace un tiempo salio por aqui un cuadro kuwahara muy guapo,pues bien hoy e visto algo muy parecido en mtb es un kuwahara tiger sabe alguien si entrarian ruedas de 700?
en la horquilla yo diria que si. atras...aaaaamigo, eso hasta no hacer la prueba-error, no lo sabras. ademas, tendrias que agenciarte con los adaptadores para cantis de 26"a 700 o soldar los pivotes mas arriba jodiendo la pintura
pues entonces creo que me quedo a dos velas,me jode por que la pintura esta muy guapa y bien de precio