aqui os dejo mi ex-cxss con las cubiertas que comenta @FixedBear algo de barro habia, creo. salvo en zonas de roca lisa mojada en donde no agarra nada, encantado con ellas. @txeke es el poseedor de ellas actualmente. por cierto, yo con las schwalbe que comento mas atras, de 35c, me meto por cualquier lado: asfalto, pista de tierra, de grava, campo...y no he pinchado todavia! eso si, las camaras de 35 se me hacen enooooooooooormes
Tras leeros he presentado las ruedas al cuadro y espacio hay para que se hinche de barrerar. Delantera: Trasera: Si lo se, la llanta blanca
@SrNavarro puedes sacar una foto para ver el paso de rueda en la zona del pedalier???asombrado me hallo con semejante paso de rueda en la horquilla para no ser cx
Faltaria mas: Queda algo justo @xfulanox algo mas de medio cm a cada lado pero la rueda aun me da juego para atrasarla casi un cm mas, aun así bastante justo, es una fixie!! Quizas me termine haciendo con un cuadrito de scandium apañao o
Yo ésa bicicleta no la metería en muchos barrizales. Lo pensé el momento en el que presentaste la modificación pero ahora ya me lo confirmas. Pero si te alejas del barro puede ir muy bien, aunque dudo que la geometría se preste a un uso ciclocrosero. No todo es adaptar unos frenos con más o menos fortuna y al barro. Aún así lo importante es que lo pases bien ahí arriba (cosa que se da por hecha).
Es 100% enemiga del barro @Andreçao con esta pocos follones, pero me apetecia la verdad, aun asi la vez que la meti de lleno en los laterales apenas se acumulo, fue todo a la zona del puente de freno, sera una buena pistera.
si no tienes zonas de barro arcilloso del que se te queda pegado y no hay dios que lo despegue, no tendras demasiados problemas, ademas que esas cubiertas tampoco son para eso. pero donde si vas a poder gozar como un macaco es en pistas forestales o de gravilla, zonas sin complicaciones pero bien divertidas para rodar a lo que te den las patas
Una pregunta, las manetas de freno para V ó discos mecánicos (BB7 MTB), es decir las cane creek dropV o las Tektro RL520, el cable tiene terminación de MTB no?, es decir 'inner'?... es por saber si puedo aprovechar las de mis BB7 o me acerco a por unos cables nuevos. Graciasssssssss
Llevan terminación de carretera, pero si le pones los de montaña también hacen tope y no molestan, aunque lo suyo es ponerle de carretera.
Tengo unas RL520 en camino, según su web, parece que el cable es de carretera como decís, pero en las instrucciones de montaje habla de terminación MTB... bueno, ya veré cuando lleguen... GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!!!!
Jajja.. Si no es por eso, es que la tienda me pilla a desmano y olvide pedir los cables con las manetas...
Como ya sabréis, el checo Stybar la robó la cartera a Sven Nys y se llevó su tercer título mundial en el barro holandés.