Ciclocrossea tu urbana!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Miki84, 26 Sep 2012.

1. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.785
    increíble el trabajo!! Yo soy penco para hacer el mínimo dibujo,.. flipante tu nivel!

2. vigues_fixie

vigues_fixie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    973
    @rruben como comentaba antes, el tema de la pintura es porque la de aerográfo es muuuy fina y tiene una cobertura bastante aceptable, pero tampoco es barata. Muchas veces lo que se hace en los talleres es darle muchas capas de barniz para igualar y darle un acabado acristalado, pero no le des muchas vueltas, comprate un par de rotuladores UniPosca que los hay de mil colore, acabados brillo, metalizado.... y ademas diferentes diametros, luego barnizas y listo!

@Caneco se agradece el piropo, pero realmente no tengo ni idea de pintar, esto al ser un poco punki no requiere de mucha maestría la verdad ajajjajaja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. melgosha

melgosha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Hola, puedes dar un poco más de info please?
    Más que nada en qué web las pillaste y si te venían con cazoletas incluidas. Gracias!

4. gnomor

gnomor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.414
    desintoxicandome de la censura sesgada del foro
    En

En www.bike-discount.com

Vienen sin cazoletas. Compré unas SLX/XT y las puse en la bici de 26 y las de ésta que están a media vida se las puse a la de "CX".

32€ bielas + 15€ cazoletas aprox.

Después mirando en otras webs, vi que en kingbarcelona también salían rentables, pero como pedí más cosas hubo suerte y me compensó en la alemana.

El pedido lo hice la madrugada del domingo y el viernes de esa semana estaban en casa.

El seguimiento por la página de bike-discount y de dhl fue perfecto. En el momento que lo cogió correos fue un despropósito... No informaba de ningún cambio.

Saludetes.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. RaMPFW

RaMPFW Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Genial hilo!

6. ALEGRIA80

ALEGRIA80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
  7. xoanmarin

xoanmarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Strava:
    Los puedes instalar bien? Yo lo probé con unos frenos que tengo por casa y no llegaban a la banda de frenado instalándolos en los orificios del cuadro.

• Útil Útil x 1
  8. vigues_fixie

vigues_fixie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    973
    Tenéis que buscaros unos frenos de largo alcance, hasta 56mm de recorrido, en wiggle hay unos miche a muy buen precio la pareja

• Útil Útil x 1
  9. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Además del puente de freno depende poder usarlos de la horquilla, al ser una mtb el espacio entre horquilla y llanta sobrará, el problema es que pueda ser exesivo y no te lleguen a la pista de frenada de la llanta. En cuanto al freno en sí, para cubiertas de 35 no tendrás ningún problema.

saludos.

• Útil Útil x 1
  10. melgosha

melgosha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Al final han caído en bike-discount con alguna cosilla más para compensar gastos de envío. En king-barcelona no tenían stock.

Muchas gracias!

11. ALEGRIA80

ALEGRIA80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Upps! :eek: Pues no lo he probado, la verdad. Probaré primero con una de herradura viejo a ver que tal, y os cuento.

Vigues, Carlos, gracias a ambos por los aportes. En cuanto la acabe (si la acabo porque entre pitos y flautas me está costando mucho tiempo), la presento por aquí. Voy a echarle un vistazo a los miche!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. gnomor

gnomor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.414
    desintoxicandome de la censura sesgada del foro
    Creo que las Alivio tienen una calidad/precio insuperable. Verás que no tienen ni una sola parte de plástico y que los acabados son muy buenos.

Soy un insensible como para poder afirmar que la bici ha mejorado en rigidez, pero con las nuevas bielas, ha habido un salto de calidad impresionante a mejor en el sonido de la cadena, la facilidad del cambio, aunque aquí estoy teniendo problemas con el desviador antiguo y sí me atrevería a decir que los 400gr menos también se notan a mejor en el comportamiento de la bici.

Además podemos decir que llevamos el tope de gama de Shimano en 9 vel del 2015!!

Saludetes y esperamos "Afotos".

13. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.226
    Strava:
    para usar ruedas 700 en cuadros mtb, se pueden usar frenos tipo canti usando los topes y unos adaptadores.... En aliexpress se pueden encontrar no recuerdo enlace. Creo que por algun sitio de este post alguien lo ha puesto

14. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.226
    Strava:
  15. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    DIY y sale gratis.

16. ALEGRIA80

ALEGRIA80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    [QUopciónmgul, post: 20890218, member: 958"]me puse a rastrear un poco y esta solucion puede ser muy valida
    adaptador
    http://www.aliexpress.com/item/Ldcn...brake-to-extend-brake-adapter/1926188417.html
    adaptador freno U
    http://www.aliexpress.com/item/Bike...406-set-C-adapter-clip-holder/1699844472.html
    frenos ajustables
    http://www.aliexpress.com/item/NEW-...PAD-ADJUST-DISTANCE-EXTENSION/1907921982.html[/QUOTE]
    La opción del adaptador para cantilever la veo buena, ya que además tengo frenos de ese tipo

Uff, no tengo muy claro como, si no....

17. ALEGRIA80

ALEGRIA80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Y gracias a ambos!!!!!!

18. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.226
    Strava:
    Yo me iria al freno ajustable, es más rgido al final. Y por precio...

19. ALEGRIA80

ALEGRIA80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno, pues al final he cogido en aliexpress los adaptadores de cantilever (gracias jmgul). Así puedo combinar con ruedas de 26 y no necesito cambiar de manetas como en el caso de los v-brake. En cuanto lleguen (que creo que tardarán), los monto y presento por aquí el engendro. Es mi primera experiencia comprando en esa página, a ver que tal. Gracias y un saludo.

20. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.226
    Strava:
    Supongo te refieres al os puentes frenos ajustables. Para cambiar tamaño solo hay que aflojar tornillo y subir y bajar zapatas. Las arandelas son para dejar tamaño fijo, el cambio se puede hacer pero ya exige algo mas de manipulacion y ajuste posterior.Pero vamos con un mínimo de habilidad mecánica no debería haber problemas

Compartir esta página