ehhhhh ciclopatos, y el domingo queeeeeeeeeee:-D 8'00 en el poli de Premià PD. si el kinki biki no viene, rutilla guapa eing:comor3
Sres hay que ir mirando que rutilla guena hacemos. Está pendiente ir a bcn y volver por el paseo o al reves..........
EEEE!!!!! pero si lo de Barna prospera el Lapiero(B-Twin) se traera los bocatas no? Habra cofirmacion del tema?:joystick Kilir-Bitir si lo decimos con toda la amistad HOMBRE!!! :cunaoo
BUENO, BUENO, BUENO, el dia del pilar, o el dia de la hispanidad, como querais, no quedeis con nadie, marcarlo en la ajenda, porque nos vamos a BARNAAAAAAAAAAAAA.:bond el LAPIERRO que se traiga los bocatas:crybaby la BAMBA NEGRA que traiga las orejas del PALOMINO:joystick el ADOLFOKTM que traiga el gatito por si viene esa que sabemos:saltador el KILLER-BIKE que se traiga la bici nueva, que esta le viene grande:love el CUÑAO que traiga un poco de lastre, para que no se nos escape:burladia: y yo, el NORRIS ya traeré un poco de masilla de vainilla para todos:burladia: Si sapunta algun otro que lo diga, para poder decirle que hay que traer:comor3
Bamba como va ese desgarro? de orejón que tienes... que tienes unas orejas que solo podras ir por pista pa no desgraciartelas... si quieres el Norrrris te puede dejar un poco de masilla de vainilla para restaurarla.:matrix
weee bamba te podria traer un poco de velcro para pegarte las orejas al cogote.kili biti mi xaval me dijo que te cambia la bici,a pelo.creo que es de tu talla.hola noe cuanto tiempo!:mrgreen:
Es que si no lo pasaramos tan bien, cualquiera se levanta a las 7 de la mañana todos los domingos:risa
DIOS!!!!! ***** !!!!! CON LA OREJA GARRAPIÑADA:cursing Tambien tienes la opcion de darte unos puntos de soldadura y pasarte la mola tu que puedes...:marcianos
Eso me recuerda a Flutox en una trialerada de esas que hacen por el Collserola en la que participé. Parece ser que llebaba unas tantas caidas y ese dia estrenaba protecciones: Rodilleras y coderas...y vá y se cae de manera que el unico golpe que se pega es en la oreja. :risa Despues de ello, compro un casco de esos medio-integrales :mrgreen:
weeee,***** con la peña y las cicatrizes de la batalla...:rambo esto parece la guerra.el jueves sale alguien?:biker pa rodar un ratito