BUENAS CICLOPATOS..... HABRÀ QUE IR PENSANDO EN QUEDAR EN OTRO SITIO, PORQUE SE NOS HA QUEDADO PEQUEÑO EL POLI DE PREMIÀ, SA LIAO UN FOLLON DE COCHES CON TANTA BICI I TANTO BIKER, PARECIA UNA PEDALADA..... BUENO, LA CRÓNICA.......SOLO ERAMOS 3......****:tonifane.....I EL KIMKI-BIKE SA PIRAO NAMAS LLEGAR A LA ROCA D'EN TONI....AL FINAL EL LAPIERO, SI SI EL LAPIERO, QUE HA VENIO DEL QUINTO PINO PA VEROS A TODAS, I YO MISMO HEMOS HECHO UNA RUTILLA TRIALERAL GUAPA GUAPA, CON RAJADA DE CUBIERTA INCLUIDA... EL MARTES ESPERAMOS UN POQUITO MAS DE ASISTENCIA, QUE YA OS VALE:loco
El martes 8 quiero ver a todo dios en el poli de premià, a las 8, quien no este A LA **** CALLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:tonifane
Bueno, al final, contar conmigo mañana, tengo una mujer que es una diosa. Killer, espero que tengas en mente las trialeras que me comentaste para empalmar (Adolfo, evita comentarios a esta última palabra) con las de la prehistorica. Apa, fins demà Salut i pedals
weeee,cuanta gente el domingo eh.pa cagarce:badair.hoy por el montnegre encontrado otros 2 senderillos pa flipar y lo bueno es que se pueden enlazar con otro que descubri el pasado domingo.bueno muchos saludosunky
impresionante PELAYO...BIENVENIDO DE NUEVO, làstima que esta mañana no he podiodo levantarme de la cama, estoy muy cansado.....espero veros a todos el proximo domingo:ups
tots em pensat amb tu tio. Com va tot?... dejo la ruta para que la veais en el google, ya que no me veo capaz de hacer una cronica, solo decir que ha sido una pasada, trialeras que sacaban de quicio hasta al master Killer, Larga como para hacer sacar la lengua al Adolfo, y preciosa como para que yo siga agradeciendo ese día en que os encontré por aquí y empecé a descubrir esos caminos que tanto me fascinan. SALUT I PEDALS. P.D.:Ya queda menos para el fin de semana
.........HOLA NENAZAS :flores. SIENTO NO HABER PODIDO ACOMPAÑAROS ESTOS DIAS, PERO ME PUSE MALO, EL KILLER ME DIO ALGO MALO PA BEBER:dragon. VEO PELAYO QUE YA HAS VUELTO, ESO ES BUENA SEÑAL. COMO VAN LOS CAMBIOS KITTI???????...........
Los cambios de PM lo de la salida espectacular los senderos nuevos ese hombre llamado :aplauso4 Antonio :aplauso4 es un pasote, pero me he informado y segun me cuentan mis fuentes es un pedaso de ciclista y que solo le gustan las trialeras. Yo acabe con nada mas que 45 km de trialeras y llegue bastante cansado pero hay que repetirla antes que se me olvide el camino.
Si, de lo que queráis(el bocata)...es una sugerencia, si no, no pasa nada, decía de hacer un esmorsar de nadal (fin de temporada 2009), salir por aquí cerca Vallromanas o similar, i fer un porronet de vi... (molaría que estuviésemos todas):banda:ymca