para el viciado de la mutua he puesto en nokia sport tracker la mutua y el tiempo que hicimos yo y el adolfo el junio pasado lo que sale una media de 11.3 km/hora para mi y 12.3 km/h para el adolfo. impresionante. http://sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=1873359 tengo otra vez a mi hija ingresada, "gripe a" como era de esperar estando tanto en el hospital. no conteis conmigo para lo del domingo de momento.
weeee,espero que se cure pronto opelat.guarda la ruta killer pa repetirla otro dia en el coco.cuantos somos.....hemos estado todos juntos algun dia?
Buenas!!!! por fin vuelvo a estar otra vez conectado, he estado sin PC x un probelma de virus, pero ya vulevo a estar concectado. El domingo si q salgo con quien se apunte. un saludo a todos.
BUENO, PA QUE QUEDE CLARO PA MAÑANA:lool A LAS 8, LA BANDA :banda EN EL POLI SALIDITA CORTA PERO INTENSAunky I BOCATA PA TERMINAR HASTA MAÑANA PEDORROS:badair
buenas, se puede?yo haria una salidita de estas que ha todos nos gusta, sin que sea muy dura, pero con trialeras... terminaria a San Salvador, Restaurante mas cercano a la creu de Can Boquet. Y allí, unas cervecitas acompañadas de butifarras con mongetes...mmmmmm. Despues todo es bajada. Vosotros mismos...
......traer solo bebida, que ya pongo yo la butifarra, que hay pa todos ( topico ) no seremos todas, faltara nuestro pelayin........prmero salida y luego bocata de germano