Ciclopatas- Salidas desde Premià de Mar

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por NORRIS, 19 Jul 2008.

1. lapiero

lapiero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    weeee,buena la foto del norris.habian arboles por los caminos?.por aqui esta lleno.a cada momento pie al suelo y de barro hasta el culo

2. Adolfo KTM

Adolfo KTM CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    1
    HEEEeeeeeeeee!!!!!! hay que aprobechar este finde que no estara el Norrrrrrrrrrrrrrrrrrrrris, para hacer un a salida guapa, animaos Killer-bike y Bamba.....

Se va a Vielha con las monedas de 2 €uros que va guardando o algo asin.... sera freaki!!!!!!!!!!!

3. lapiero

lapiero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    weeee,el domingo llueve o no?cambia la foto adolfo que no llevas la reba ni los frenos nuevos,parece otra bici.

4. nak_25

nak_25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ir gente de todas las edades ? vai fuertes para ariba por donde suvis ?

5. lapiero

lapiero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    weeee,kimler bite coji el camino que nos equivocamos en la ruta de tordera....no tenemos perdon.el gr va por hay,una subida de unos 50 mtros desbio a la derecha no a la izquierda por donde fuimos,camino paralelo a la pista de unos 200 mtros y vuelves a la pista.

6. Adolfo KTM

Adolfo KTM CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes toda la razón veré que puedo hacer al respecto .....

7. Adolfo KTM

Adolfo KTM CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien tengo dudas sobre si llovera, en consecuencia puede que me lo tome como finde de descanso...

8. Adolfo KTM

Adolfo KTM CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    1
    De lo de la edad en principio no hay problema mientras uno ne sienta a gusto en el grupo... estamos entre los 30 del Teia Biker y los 55 del Norris y los 60 que parece que tenga La Bamba (37).

Pa riba vamos normal... y subimos depende del dia Mutua (Cabrils) Cadira del Bisba (Premia d Dalt) Teia.... etc...

9. nak_25

nak_25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo de la edad me refiero porq tengo 15 y nose si llebareis mucgho ritmo para mi

10. tuichi

tuichi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    q plan hay para mñn? alguien sale? o depende del tiempo, alguien ha mirado el tiempo?

11. kiler-bike

kiler-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me parece que hare como adolfo si llueve me lo tomere como otro descanso

12. biker teia

biker teia Por todos los caminos

Me Gusta recibidos:
    24
    hooooola, que?alguien a salido?yo he salido con Ricardo, hemos subido dirección Sant Bartomeu, tomando a la izquierda en el charco. Unos metros a bajo y trialera a la izquierda. Hemos llegado a la puerta ROSA y hay, la misma duda que la semana pasada, estara lleno de barro la subida del NEMO?pues si, pero solo el principio, impracticable, y unos tramos mas, pero bueno, eso tiene la btt. Llegando a los perros, vamos hacia la bajada del Can Maimo para enlazar la trialera que deja casi a bajo, allí, en los pilares, izquierda unos metros para coger sendero guapo guapo a la derecha, subiditas matadoras, bajadas nada mal. Llegamos a una urbaniación paralela a la riera de Vallromanes(donde la semana pasada nos abandonó Toni)
    -- aquí, para otras salidas, propondia cruzar un camino, subir por la riera de vallromanes y entrar por el sendero que encontramos un dia lleno de ojas y con un puente y todo, hasta encontar el camino por detras de Can Gurgui --
    Seguimos...en la urbanizacióm hemos tirado casmino ancho hacia casi Can Gurgui, donde un poco antes, a la izquierda para hacer la V. Antes de llegar al final, tomamos a la derecha para empalmar con el final del Vietnam (hemos tenido que subir un tramo a pie con la bici a cuestas). Llegada a Can Boquet, y por petición de Ricardo...retirada...bajando por los Cactus.
    Solo deciros que al llegar a la creu, habiamos hecho unos 26 km con un desnivel + de 1000m. Nada mal.
    Os recuerdo que la semana que biene es la Montalbike, y uno ya esta inscrito. Animaros que regalan un maillot ... guapo guapo ...
    Salut i pedals

13. R1 2003

R1 2003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hoy he salido, pero como llevaba 1 mes y medio sin coger la bici, he pensado que seria un lastre para vosotros, al final han salido 28Km con 900 metros de desnivel, pero estoy petao. Haber si vulevo a ponerme en forma y me vengo, pero ahora en invierno solo caada 15 días, me tira mucho més el ski !!!!

14. Opelat12

Opelat12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no voy a la montalbike, por baja forma. ahora si alguien se quiere inscribir por mi y pillarme el maillot yo con mucho gusto les pagare luego la pasta, y si no pos nada. a pasarlo bien. que son cuatro dias. tenemos que quedar este sabado para tomar unas birras en la petanca,,, sobre las 12 va bien???

15. NORRIS

NORRIS CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    no sus pot deixar sols.....manda güevos...uno que se larga un finde por hay y ala desvandada general,,,,,,,vaya tela

16. kiler-bike

kiler-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa el sabado yo no tengo problema

17. NORRIS

NORRIS CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    pa unas birras si que nos apuntamos eh......pero pa salir en bici ya es otra cosa......yo el sabado a las 12 tengo partido en el poli, si quereis hacer las birras allí

18. lapiero

lapiero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya vaya,lo que tiene los turrones y el alcohol.gentuzzzzzza

19. tuichi

tuichi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el domingo hice un intento de levantarme pero me fué imposible, una semana dura de trabajo la tenemos todos, creo q el domingo podré levantarme y hacer un poco de ejercico.

20. Opelat12

Opelat12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok pos en el poli las hacemos,,,, hay que pagar o algo para entrar....???

Compartir esta página