por mi puedes poner la foto de las dos super ktm.s que tendremos..... yo salgo el domingo a rodar, más o menos 65 kilometros por carretera, el que quiera ya lo sabe,,,, ruta.. premia, cabrils, canyamars, cardedeu, orrius, cabrils, premia. solo apto para rodar.
Hola gent, que tal?. Aquest diumenge no sortiré degut a les previsions del temps. Sortiré una estona el dissabte. Intentaré no fallar la semana que ve. Apa doncs... Salut i pedals
Hola gente, He descubierto este post y veo que hacéis salidillas tanto en MTB como en flaca desde Premià. Qué kilometrajes estáis haciendo por montaña habitualmente? lo digo por atreverme un día a venir o no. Soy de Premià de toda la vida pero ahora vivo en Montgat pero estamos al lado. Me edito, no he dicho nada de flaca. jeje. He visto que decía rodar y pensé que era en flaca. Un abrazo.
weeeee,pon la foto de la rebulera y ya taaa.este domingo no ire por premia,lo siento mucho...nif...nif.todavia no me siento con ganas de sentarme en el sillin,(soy sacarina como el norris desde el otro miercoles).y no me gusta jarabe de palo
Y si salgo yo, se hacen unos 35 km , es que voy de lastre del equipo, mi misión? hacerles la salida un poco más aburrida, siempre esperando a que llegue yo q siempre voy el último, ehhhh!!!! pero llego hasta el final, aunque sea bajandome de la bici y terminar andando... JE JE JE:taz
Tu no te preocupes lo que dice tuichi es mentira el es una bestia parda de los pedales, solo tienes que preocuparte es por un tal ADOLFO KTM
Arne!!! si quieres ver las rutas puedes mirar esta página" http://sportstracker.nokia.com" y buscar en grupos "ciclopatas" y puedes ver las rutas q hemos hecho algunos del grupo.:alloreto
A ver......!!!!! ese grupo de nenazas, alguien va a salir mañana? lo digo para empezar a hacerme a la idea de la paliza que me puede caer mañana!!! DESPERTAR ****!!!!!!!! que son casi las 11 h.:cuñao
Puede que yo salga Tuichi.... Pero nadie mas??? Killer-biker?, Bamba? Opelat? podriamos hacer una salida suave....
Hola nenazas, todavia no tengo la maquina, tendremos que esperar........y seguro que sere yo el que llegue el ultimo......