Hola a todos, Norris yo tambien he intentado hacer el cambio de seccion, no se si valdra pero para todos si en algun momento no nos encontrais aqui es que nos han pasado a la Zona de Catalunya
Buena salidita con Norris, Kiler-Bike, Lapiero, Tuichi y un servidor... sin quererlo hicimos una antenaca la segunda del Tuichi (sin poner pie, hasta arriba montado en la bici:bravo) que por lo visto quedo muy contento; con eso y la trialera de bajada que nos enseño el Killer, fue tal su alegria que lo celebro con un planchazo:alabando contra la acera al llegar a Premia..(como cuando celebran un gol los futbolistas).
Muy bien explicado adolfo yo no podia decirlo mejor, pero Tuichi no hace falta celebrarlo asi aunque la trialera de bajada es la *****, sobre todo el segundo tramo
Adolfo!!!! que el planchazo fué como final de fiesta, que seria ya una salida sin mis caidas? pues como ir de marcha y no tomar una copa, no sería lo mismo, y como nos reimos de mi piscinazo, eh!!!!!! para las proximas salidas tengo más planchazos!!!!!:baile
weee,el kiwi sigue igual.estoy pensando en dejar de beber un par de dias pa ver si mi cuerpo reabsorve el dichoso liquido,vamos igual que los camellos.
Que tal Tuichi,,, ya has recuperado las piernacas de la salidita del domingo!!!!!!!!! Y del talegazo que te metiste contra la acera bien o que...
bueno, bueno ,la lamparilla esta bien.voy a contactar con un grupillo de bikers de sant cebria para salir a conocer mejor los senderillos y una futura salida juntos.a ver que tallllllll
eso eso, buscate gente por la zona, y prepara una salidilla senderil que nos vamos payá.......ya mismo
bueno,ya he tomado contacto.el club se llama jabali bikers,parecen buena gente y hacen muchas salidas.entrar en la web y hechar un vistazo.
Buenas!!!!! aquí os dejo unas "fotikos" de la última salida de grato recuerdo para mí.Si teneis tiempo mirar esta página http://www.snotr.com/video/1686 y vereis lo q es un descenso a toda pastilla.:cursing
weeee,adolfo en la ultima foto que le señalas al norris? y killer tu que le miras? por la pose del norris algo tiene fuera
al norris se le ve un gemelo imflamado, creo que es eso lo que señala el adolfo to sorprendio...... jajajaj.... ya tienes la ktm luiiiiiiiiii?