A ver si es verdad esa Orbeita güapa, güapa, zupongo que la gente saldra, pol que aqui no respira nadie salvo el Norlis ese...:comor2
fiuuu fiuuuu bendito seaisss tooos en nombre de llabe,el domingo queridos hermanos estare con tos vusotros,suerte
No le hagas la pelota al Adolfo, que si ya se hace el chulo ahora, imaginate despues de leer esto. Percances dice la Bamba, la reostia: 1-pinchazo del lapierro, como no podia ser de otra forma 2-al Jose se le desmonta el sillin, y se le dobla un poquito, esto si que es raro, con lo tranquilo que es el pavo 3-al Jose se le desincha la rueda delantera, decidimos incharla un poco y seguir, ya que es tubeeless, a ver que pasa 4-al Miki, el colega del Fenici, que se ha unido al grupo a media salida, se le desincha la rueda 5-al Jose se le desincha por completo la rueda, Decidimos colocarle una cámara 6-la Bamba pierde la bambita, suerte que la encontré Osease, salidita un poco extraña, la semana pasada 80 km, sin percance alguno y esta semana 28 y no veas como nos ha roto el ritmo :malaleche
he estado mirando por los foros y hay que ir por la zona de mataró, pinta bien, he visto algun mapa y en quedadas 2.0 tdi tienen un mapa de un concurso de probike, "corriols de Mataró" miradlo.
Aqui teneis las pruebas unos liaos con el pinchaso y el Jose hecho polvo (en el suelo izquierda) del golpe que se pego en la espinilla...:fumao
Munchas graciaslatano pero casi que lo mejor de la salida fue asta que te fuiste porque apartir de ahi un desastre....:badair
ORRIENCA pedalada popular que se celebra en Orrius el 16 de noviembre 2008 a las 9:00 en el parking del polideportivo... de 16 ó 36 kilometros. Inscripciones anticipadas 10e el mismo dia 15e. En el Tribike y Corriol... Los 300 primeros camiseta... Y Butifarra pa tos.
...........ahora si que pico!!!!!!! yo me apunto a la de Orrius. Lapiero que bien bajas, es un placer pedalear contigo, y que decir de como subes......venga hombre iros a cascarla atajo de pelotillassss, si luego os poneis a parir, que si uno se dopa con lo que le psan los del decarton, que si el otro no ***** por eso tiene tanta energía y asi to el dia mamones:burladia::burladia:
Pero queseto!!!!!! Bamba no sera que te has picao a ti misma con tigo???? (Muchas gracias Lapiero por hacerme compañia, que tu pinchas muy bien no como otros invidiosos...):rally Mira estos somos tu y yo juntitos.