Ya Pelayo pero el hecho es mas, el de olvidarse de los pinchazos se que pesan un pelin mas pero que no se dispare, solo eso. Lo que te a pasado con la direccion me parece muy bestia. Seguro que te sentiste como si te hubiesen rebentao otra cosa (el cerito). Lo siento espero tenga arreglo, No como lo del Norris que no tiene arreglo, nunca tendra gemelos... (pobret).
pos vale nos apuntamos.pero tres tios de gimnasio...ufff,tengo un poco de miedo.....te vienes xavi?no me dejes solo.
Pues el menda le hacia ilusión pero no podrá venir. He mirado bien el calendario y ese domingo estoy fuera.
ya salgo en la lista de inscritos de La Portals con el nº 159......espabilando el que quiera venir que estas últimas 24 horas se han apuntado unos 80 bikers y ya van por el 1130........!AL LORO!
Esta en ello,ja se ha apuntat, nomes li falta el ingres... (dels altres ja son tres, el altre Manolo tambe sa apuntat, el marido de la jefa del Lapiero)
Je, je, cada día estoy más atontao. Hoy miro otra vez el calendario y leo que La Portals se hace el 10 de abril y yo el que no puedo es el 3 de abril. He ido a la webs pitando y me he inscrito y pagado, supongo que me llegará un email con el número de dorsal, de momento solo el de confirmación de la inscripción.
Bueno y que no sirva como precedente yo tambien me he apuntado solo me falta que me confirmen el dorsal como a Xavi, para mi que tiene enchufe.