Lo del nivel acumulado es porque el Sport Traker analiza lo que te cuesta subir e interpreta que es como si subieras una montaña de 2000 metros positivo, es un sistema que se basa en el entelamiento de las gafas a la vez que los gotarrones que pasan por las cejas que por defecto hacen de sensores de lluvia... no se si me explico Evaristo.
Jod*r, me voy dando cuenta de la patética imagen que voy dando por el mundo! El próximo domingo prometo no despeinarme en toda la salida. Hoy he hecho de mecánico y he cambiado la cadena, mañana la probaré y como me conozco el jueves tendré que llevar la bici al Corriol, jeje, soy de un optimista que no veas.
Ni hablar del peluquin... si tiras com un jabato, amb la bici que portas tens un nivell mes que aceptable.
PERO QUE DIUS TIU. SI LA BICI DEL RACING LE DA MIL VUELTAS A LA ULTRA GAY QUE TU LLEVAS....NO LE HAGAS NI CASO AL ADOLFITO
Esto del mundo Gay siempre me acaba sorprendiendo. Hasta las bicis tienen sexoooooooooooo.... nenes que vuelve el invierno, para el fin de los pesaos de los metereologos se han empeñado en que bajan las temperaturas, sera como la lluvia de este finde?¿?????
Que pasa perdido ya no eres capaz de decir nada, piensa que nos estamos poniendo muy en forma, tu mismo.
edu dime si quieres algo de la tienda rcz,, que en tengo que pedir unas cosillas, asi aprofitem el envio...
Supongo ya la he encontrado en el GLUGLE (gracias) tambien he entrado en outlet ciclismo que anuncian arriba.