Mañana veremos que tal va la burra. Compré una cadena barata, la monté pero no pude probarla hasta ayer viernes. Hacía un ruido extraño y cuando empiezo a subir la primera cuesta los piñones no engranaban y constantemente saltaban, desastre total. Hoy me he comprado una Shimano XT chain, cuando la montaba se me ha roto el pivote que tiene que cerrar el eslabón! lo he sacado y vuelto a poner pero no se yo si va a aguantar mucho. Hoy no tengo tiempo de probar, al menos no hace ruido y parece que los piñones pueden con la cadena. Demà ja veurem!!!! Con lo facil que es cambiar una cadena y la de problemas que me busco por manazas! Por cierto, en el Corriol me he enamorado de una Specialized Stumpjumper de 29''. Tendré que ahorrar para dejaros atrás!.
No sera mejor que la proxima se la traigas al adolfo y el te la pone todo en su sitio, el tio tiene unas manitas
PROPUESTA PARA MAÑANA: Subida pared seca, trialera hasta la casa, trialera del charco hasta san bartomeu, corriol que baja a sant agnes y que pasa por el lado de la casa, San agnes trialera de la prehistorica, subida jabali de oro, tirabuzon, subida por la pista de la cadena, subida por la trialera de san bartomeu, subida a la antenaca ( opcional ), bajada por la uno y cervecita en vilassar de dalt para verle el pedazo de culo a la camarera. :corazon :twisted:
sou sou lo pitxor, antenaca? la de la prehistorica? el jabali, el ciervo y todos los animales del bosque, la de la cadena, el bartomeu ese, el filomeno y el robustiano y no se cuantos nombres mas, tais fatal de lo vuestro!!!!! Eso si todo lleno de santos y santas, sois una colla de bikers beatos!!!!! ains ains que os puede el espiritu todos al cielo con alitas!!! yo por pecador seguro que acabo en el infierno.... globero blasfemo, ni santos ni fuentes, pedales y pedales....:saltarin :globero Alguna recomendación para mañana???? no se por donde deslizar mis cubiertas.... Por cierto el Jabali tiene que ser de oro, he encontrado uno en la deixalleria de Premia de acero inoxidable que esta muy lograo!!!!
vente que todo es por aqui cerca y cuando no puedas mas pues nos sigues y luego te ganas esapedazo de cerveza y lo del culo es digno de ver eso es to. Mañana a las 8
Cerca cerca , pero sabeis que el menda ta muy verde.... pero la verdad que salir solo como un mochuelo fisgon es muy aburrido... igual me lo pienso y intento subir... y sino a mirar culo me apunto seguro....
Et felicito fill... mira tu vens puges amb n´altros... le ves el culo al Xavi, arriba te vienes o te das un garbeo tu solo y ande luego te bienes a ver el culazo de la muerte, (el de la cervecita). A ver si te gusta mas que el del Xavi.
Bueno, pues no se hable más, te vienes con nosotros, así tendré compañía en la cola del pelotón, el de los globeros con orgullo!
Ufffffff dos globeros en cola??? y saliendo en la cronica de los ciclopatas???? esto puede ser historico... jejejej, Racing ta garantizo que tiras mas que yo, aunque la competición de croquetas creo que la voy a ganar....lo de las calas no es lo mio...jejejejeje
Resumen de datos de la salida de hoy a falta de la crónica oficial. 39,52 Km Perfil Tiempo: 3:28.29 Tiempo total 4:18:45 Tiempo llaneando 0:08:46 Tiempo subiendo 1:55:57 Tiempo bajando 1:16:52 Tiempo parado 0:52:16 Velocidad media 10,91 Velocidad máxima 61,43 !No me lo creo! Wikiloc Sports Tracker IBP Index Foto El Opelat, el Kiler, el Adolfo y el Norris, más yo detrás de la cámara y el Lince que no sale que debía estar tomandose la primera cerveza. PD. Yo estoy entero pero mis rodillas y mi bici en la UVI. El más listo de todos el Lince, el tio nos da la bendición, nos despide, hace panching un rato y nos espera para la cerveza. Y encima hoy no hay siesta, me largo pitando que mis hijas tienen competición de natación! Menos mal que trabajo en BCN city y mañana tengo fiesta para lavar la bici y llevarla al taller.
buena salidilla,,, toy cansao cansao,,, lastima de esa cadena que ya no le quedan eslavones que sacar........ y de mi pinchazo final que no ha influido en la salida... el sabado o domingo que viene masssssssss. lo mejor la frase del toni al lince ... por favor repitelaaaa. solo los veo en estos colores.... por si hay algun interesado.... https://www.deportes-deluxe.com/index.php?cPath=153_264_94_116&osCsid=jogkodrggmfggj95upufp82mr7 por cierto este casco pega mucho con nuestro maillot, noooooooooooooo? https://www.deportes-deluxe.com/pro...ucts_id=719&osCsid=jogkodrggmfggj95upufp82mr7
Racing hazte mirar lo de tu bici la cadena y un repasito general, que al nivel que vas ahora necesitas una puesta apunto como las que le hacen al Rossi, tope profesional...
La verdad que yo no puedo seguir vuestro ritmo... pero panching panching lo que se dice panching... pues si, tengo que reconocer que despues de subir la pared seca a mi ritmo "Molinillo a Full" llegando a Can Boquet me confundi entre la muchedumbre de no se que carrera de bikers taraos que parecia que llevaban motor en la bici (claro venian con carrerilla de la bajada anterior, tramposos) hasta la Roca d'en Toni donde mi rodilla dijo basta "Ahora toca bajar" hay si que hice panching para reponerme, me tumbe al lado de unas lagartijas al sol para hacer algo de vida social.... y luego pa abajo por Vilassar de Dalt "***** que mal esta el camino por la lluvia y que pendiente".... luego pedaleando unos Km por terrenos mas tranquilos para relajar la rodilla que me ha castigado de lo lindo (Tendremos que comprar un recambio de rotula). Para mi todo un logro llegar a la Roca d'en Toni, tengo que asumir mis limitaciones y subir poco a poco que sino me quedare por el camino y os rifareis las piezas de la bici .... Ademas lo de la desaparición y la cervecita a medias no es del todo exacto... No fue una desaparición, me dejasteis atrás pq subiis como posesos.... y yo tome una ruta alternativa para subir mas tranquilo sin tener que fastidiaros la salida. Lo de la cervecita a medias es que sois un poco tardones y a las 12 yo ya estaba en el sitio indicado esperando y la sed era mu grande.... de todos modos satisfecho por lo hecho.
No te molestes por los comentarios, es dificil al escribir poner el modo ironía en ON y saber como se leerá lo que uno escribe en su contexto. Por mi parte era solo una broma. Encima que te forzamos a venir, solo faltaría que nos nos mostremos respetuosos. Ahora que nos conocemos, que no se la última vez que nos vemos. Por cierto de lo que hablamos ayer, rutas que te pueden ir bien. En mi sports tracker (puedes ir a 'Expore' y buscar por la zona) puedes encontrar alguna salida pistera (que no sea de domingo) que te puede ir bien. Si subiste hasta la Roca d'en Toni ya lo tienes todo hecho. Si sigues el camino hay solo una subida de unos 100 metros hasta la cota máxima de esta parte de la Serralada (502 metros) y luego tienes todo bajada con algún repechón muy fácil, para coger camino hacia Orrius o seguir hasta la Mutua o bien desde allí bajar hasta Argentona y volver por la carrtera. Si tienes dudas me preguntas, aunque sea por mensaje privado aquí en el foro.
Racing tu ves haciendote a la idea, que me parece que ya te has envenenao, pero no te preocupes eso nos a pasado a todos, es guapisima....
Hoy he llevado la bici al taller y he estado preguntando por la Specialized de 29'', al cogerla he entenido ya de entrada la gran diferencia de peso percibida (la real no la sé) con respecto a la mía. Qué pasada! Ahora entiendo por que algunos corren tanto! Esto va a ser un romance que va a tner que esperar, si me la compro la parienta me mata, y eso que en casa mando yo!