Ei Ei Ei ..... que nadie se altere!!!!!! Racing y Adolfo no sus preocupéis, quizás he sido yo el que no ha puesto el modo ironia en ON de manera "currecta" todos sabemos que aki lo que reina es el cachondeo asi que para nada me lo tomo mal, entendi perfectamente vuestros comentarios irónicos.. las que se cabrearon fueron las lagartijas que me acompañaron en el tumbing cuando las deje plantadas..... JEJEJEJEJEJEJ trankilite absoluta..... esperar esperar que cuando mis piernas despierten, le coja la medida a mi burra y se me forme el callo del sillin bajar no bajare mu rapido porque no me gusta ir demasiado rapido (soy un poco cagoncete...)pero subir subiré ya os aseguro yo que subiré..... Por cierto lo de la amiga Carnitina ya encontre la razon de porque no se puede ir al 100%. Se trata de un "carrier" osea un conductor de grasas que facilita su metabolismo en energia consiguiendo acelerar el flujo sanguineo y se se toma durante mucho tiempo y forzando la máquina es posible que metabilice grasas que son propias del cuerpo como las que envuelven nuestra querida "patata del pecho". Se recomiendo una ingestión controlada y sin forzar la máquina y no hacerlo de manera habitual...como siempre el consejo de un medico siempre sera de utilidad aunque seguro que tiene mas propiedades beneficiosas que efectos secundarios. Comentar que en estado natural y en pequeñas cantidades se encuentra en las carnes rojas, lacteos, levadura de cerveza, cacahuetes, coliflor y germen de trigo.... (Ya decia yo que la cerveza es buena....) Saludos Bikers (Y recordar que el que se moleste por algo de lo que se comenta aki es que no tiene cabida en este foro....)
VAYA TELA VAYA TELA..........dejaros de ironias en on o en of y a comentar la salida o la bici que se quiere comprar el Racing..... la salida guapa...i la bici del Racing.........................no coments!!
La salida, muy divertida... el Racing un placer conocerlo y lo de la bici que le tiene enamorao pues yo no entiendo mucho pero tiene muy muy buena pinta. Lo de mi bici no es conocimiento del tema es un golpe de suerte!!! :aplauso2
heeee,este finde me paso por ahi,a ver si no repetimos ruta.....pelayo has hecho el pedido o alguien pedira a la marca esa de fizzbike.
El domingo hay que llegar a los 50 kms para entrenarnos pa la portals. Si el kiler puede, podríamos ir para Badalona, que hay un par de trialeras guapas guapas
Que pasa aki!!!! ya te estas desmadrando adolfito....mira que como salga un día de estos te dejo atrás y lo sabes...y sin entrenamientos.
Por mi en principio sin problemas, si la espalda no me dice nada pues para los 50 Km. Pero para hacerlos de trialeras sera un poco complicado pero lo intantaremos
bueno ya empezamos,para el domingo anuncian agua.esperaremos hasta el sabado para confirmar.he visto a la bamba y me ha dicho que si su novia lo deja un dia vendra.
El parte según MeteoCat es que lloverá el sábado en abundancia pero el domingo despejará, por la radio he oido una predicción idéntica, veremos.
...Bueno, bueno...creo que voy por buen camino, es posible que este domingo salga, que voy a poner un poco de orden, que el tal Adolfo este se me está desmadrando...
He recibido esta alerta: "La comarca del Maresme estarà en alerta meteorològica el dissabte, 12 de març, davant la previsió de precipitacions intenses i abundants. El servei de meteorologia del Consell Comarcal del Maresme ha alertat que les pluges poden arribar a concentrar més de 60 litres. L’alerta estarà activa des de les 00h del dissabte 12 de març fins a les 06h del diumenge 13 de març." Justito, justito.