Adolfo es imposible enfadarse contigo muyayo...... yo este fin de semana estoy de guardia asi que la burra se queda aparcada hasta el domingo siguiente, es lo que tiene estar de guardia el fin de semana. Tendré que buscar algún lumbreras que invente un soporte para el portatil para la bici... jejejeje. Que disfruteis del barro como gorrinillos oing oing oing!!!! Por cierto Racing como ta tu burra? la llevaste a la UVI???? cual fue el diagnostico??? es grave?
Mi burra lo ha pasado mal la pobre, la revisaron entera pero al probarla el miércoles seguian saltando algunos piñones. Luego le cambiaron los piñones y el viernes la pude probar bien y parece que por fin funciona como es debido aunque a la vuelta hacia un ñic, ñic punyetero ...
Bueno, primer contacto este año con el monte, ya no hay vuelta atras, la semana que viene más. Ya lo echaba yo de menos. Guauuuuu!!!!
OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!VAYA SALIDON EL QUE SA MARCAO EL KILER WUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLAAAAAA!!!!QUE PASOTE....SOLO HA FALTAO EL BARRO PARA MEJOPRAR LA SALIDA.......UNA PASADA 44.63 KMS 4.05 tiempo 1356 mts desnivel entreno que te mueres para la Portals.......
Hay que ver lo que uno descubre navegando pol el intesnet! Me imagino que fue portada del Play Girl, por lo menos!
weeee,menudao sendero con el riachuelo por el medio.hacia mucho tiempo que no disfrutaba del mtb en estado puro.lo que te has perdido bambita,te lo habrias pasado como un perrillo,
Que Racing como te ha ido la vuelta a casa? (es que se le ha vuelto a romper la cadena)... A mi entender iría a la tienda y que te pongan una nueva esa tiene algo, ponte una LX o una Deore directamente, por lo poco que pesan de más que una XT pero son mas robustas mas de batalla...
He vuelto despacito, he bajado por donde hemos subido hasta Alella y de ahí por carrtera hasta El Masnou, luego un paseo por la playa. La cadena ha resistido, se entiende que cuando la monto yo la ****** se rompe, si la montas tu aunque sea torcida aguanta! Mañana la llevo a que la cambien.